Steve Jobs Stanford Commencement Speech 2005

10May07

E



6 Responses to “Steve Jobs Stanford Commencement Speech 2005”

  1. 1 Y aqui vamos...

    stay hungry stay foolish

  2. 2 palomé

    Uy, gracias por este regalito.
    Si po, la vida así de pronto un día, si es que seguiste junto a lo que amas… te premia, te da, te devuelve.
    a mi me costó entenderlo hasta que lo viví .
    y ASI ES.

    un beso.

    paloma.
    ah, antes de ser maquilladora; yo estudié audiovisual, cuando egresé me dediqué a la fotografía un tiempo y después aprendí a maquillar y me fuí por ese tubo, y ahí sigo, feliz, amo lo que hago. Y la foto de a poco la voy retomando.

  3. 3 marceloide

    This is certainly one of the most inspiring speeches I’ve ever heard. I just wish this guy would have spoken to our class in college!!!

    Leí sobre Steve Jobs en un artículo llamado “sigue al corazón” aparecido hace siglos en una revista. Te digo, le saqué fotocopias y se las regalé a mis hermanos. Hablaba un poco de lo q menciona acá: de cómo abandonó la Universidá para dedicarse a lo q realmente quería hacer (“una de las mejores decisiones de mi vida”) y luego lo de Apple, que lejos de tirarlo abajo, fue un aliciente para seguir luchando (¡y terminar fundando PIXAR!). Es ídolo este compadre. ¡Y a veces somos tan jodidamente conservadores, tradicionalistas y aburridos, que estamos dispuestos a hipotecar la vida por algo que no nos mueve!

    “There is no reason not to follow your heart”.

    Triunfa!

  4. 4 gordas y Borrachas

    que idolo!

    saludos amiga, visitanos hay nueva historia

    las G&B

  5. 5 Y aqui vamos...

    ayy amiga me viene tan de perilla en este momento pq estoy en una disyuntiva exitencial, trabajo v/s estudio……
    donde me podré conseguir su numero pa q me aconseje? jaj
    besossss
    veamosnos!!

  6. 6 sam

    Steve, steve…

    Pixar la onda.

    saludos, bueena semana.


Pase y comente:

