06May07

.BUSCO TRABAJO.

URGENTE



10 Responses to “”

  1. 1 maite

    trabajo en lo tuyo no puedo ofrecerte, porque no me manejo en el medio, ahora si lo que necesitas es cualquier cosa, avisame, en el cafe donde yo trabajo estan recibiendo curriculums.

    besos

  2. 2 Y aqui vamos...

    YO TAMBIEEEEEENNN!!!!!!!!!!!! lo q sea!

  3. 3 GaMe

    ESTAMOS EN LA MISMA, DIFICIL VIVIR Y MAS DIFICIL VIVIR CON Y DEL ARTE …
    ME ENCANTARON TUS FOTOS !!!.
    AVANTI, NO QUEDA OTRA.
    MERD.

  4. 4 Tanino

    te convido del mío! te gustaría un 3ro básico dos veces a la semana? te lo regalo.
    Giuseppe Tanino

  5. 5 Tanino

    cantas?
    es en serio

  6. 6 Fran

    Tanino… soy Licenciada en Historia. Feliz le haría clases a un 3ero básico, pero no tengo la pedadogía. Si eso no es problema: FELIZ!
    Ves, ya canté!
    Dónde haces clases??
    Gracias!

  7. 7 Tanino

    te lo diré en el email
    Giu

  8. 8 siemprevivas

    ¿te gustan los temas sociales,? y el trabajo con pobres?

    Si es así, escribe a mi mail, sylviaperezsantiago@hotmail.com,
    a ver si algo se puede hacer.

    Saludos

  9. 9 palomé

    Y?
    cómo le fue?
    ENCONTRASTE ALGO?

  10. 10 Irantzu

    Pregunto lo mismo… espero que sí!


Pase y comente:

