Jugo

28Abr07
Exprimo mi alma.
Tomaré jugo de pena.

Le pondré hielo,
porque se bebe fría.

También:
gotas de luna llena,
rodajas de recuerdo
y semillas de locura.
(opcional, esencia de vida, muy difícil de conseguir en estos días)

Salud.



6 Responses to “Jugo”

  1. 1 maite

    tomatela al seco
    pero disfrutala
    no en el sentido emotico de querer tu pena y disfrzarte de ella, sino que saboreala bien saboreada, porque asi , solo asi notaras la diferencia cuando te vuelvas a exprimir y bebas tu felicidad.
    se qu eparesco tarjeta village, pero es la pura y santa verdad.

    salud!

  2. 2 Fran

    Maite: esa es la cuestión. Exorcizar.
    1 abrazo.

  3. 3 Pacita

    Yo no la tomaria al seco porque puede ser que no sienta realmente su sabor… Creo que las penas se saborean y asi se reconocen… viviendolas a mil, bien lloradas y ojalá pataleteadas (es opcional también el gritarlas).

    Así he pasado yo por lo menos, las que realmente han dolido..

    Otra receta es con tus amigas y yo soy la primera inscrita ¡¡¡

    Love U

  4. 4 Pipiolex

    ¡Qué buen cóctel!
    Pero el jugo de pena, bien lo pusiste, no vale nada sin los agregados.

    Puede ser el elixir de tu vida futura.

    Saludos desde el hielo

  5. 5 roouus

    vamos a ver como cambiamos esto…
    exprimes tu alma
    para tomar jugo de vida

    Le pondrás hielo
    porque se bebe bien fresquita

    También:
    gotas de sol radiante,
    rodajas de futuro
    y semillas de responsabilidad.
    (opcional, esencia de felicidad, muy simple de conseguir en estos días solo que no estamos preparados para adquirirla)

    Fran, me reaafirmo acabando mi día con un chute de positivismo…lo comparto contigo.
    besos desde aqui

    Salud.

  6. 6 :: ritalin ::

    Mi unico comentario, clap clap clap clap.
    (dícese de aplausos hechos via teclado).


Pase y comente:

