Shait !

18Abr07


Acabo de acordarme de algo…

y me dije a mí misma:

PICO, este año cumplo 26

Por una fracción de segundo juré que era menor.

(La foto muestra mi sorpresa)
(Mi sesión de fotos en el baño…
lo poco lista que estoy para cumplir años)



9 Responses to “Shait !”

  1. 1 marceloide

    Bien guapa tu sorpresa. Excelente la franja roja.

    Como siempre digo: hay dos tipos de personas, los q se dedican a contar las velas de la torta.. y los que se comen la torta.

    Triunfa!

  2. 2 Fran

    Marceliode: de que me como la torta, me la como. Pero de vez en cuando me da por contar velas.
    Saludos

  3. 3 carlos subiabre sierralta

    Es una lata andar contando años. A veces no es tan terrible, a veces.

  4. 4 Pacita

    jajajaja…

    NERD ¡¡¡

  5. 5 palomé

    PICO…
    yo cumplo 30!!!!!!

  6. 6 rehhina

    Ayer lo dojo charly… el sentido de la vida es disfrutar el paso del tiempo…
    Igual yo cuento años y cada una de las patitas de gallo que me vienen saliendo por el sol… Pero na, estoy empezando a disfrutar cada una de ellas!!!

  7. 7 gonzalo

    gracias por hacerme reir.

  8. 8 Irantzu

    Imagínate viejita y jubilada. Medio achacosa y con muchas arrugas alrededor de los ojos, en las manos, y enotras partes. Imagina tus ojos cansados y llenos de muchas cosas vistas a lo largo de muchos, muchos años. Y ahora mírate al espejo imaginando que estás viendo una foto de otro tiempo. Una foto tuya a los 25.
    El efecto suele ser increíble.🙂

  9. 9 V i l l a n u e v a ©

    Mierda acabo de cumplir 26 y se siente terrible ! ! !
    no todos se sienten así, pero en mi caso es para asustarse, aun asi disfruté de los saludos y la torta.

    saludirihillos desde el Norte.

    PD: te vi en flickr, por eso escribo aquí.


Pase y comente:

