A la vena.

18Abr07
(Fca. Ulloa)

A ver… a ver…

¿dónde están los discos de Metallica?
¿Megadeth?

¿Black Sabbath?
¿o mejor un solo de batería de Rush?
¿o tal vez ese bajo de Primus?

Necesito rockearla.
Chasconearme.
Subir wataje.
Fumar el cigarro hasta el filtro.
Tocar la típica batería imaginaria.
Y chasconearme denuevo.

Eso, roquearla.
Pero old school.



4 Responses to “A la vena.”

  1. 1 Foxtrot

    tu mejor post !!!!
    mi casa esta disponible.

    Oet

  2. 2 Fran

    Jajaja.. lo sé. Cuántas veces te he pedido que me hagas clases de historia de rock?? Bueno, ayer me bajaron las ganas y escuché Metallica, Primus, Rush y Megadeth…. y apliqué “headbanging” y batería imaginaria.

    Apliquemos rockeo en tu depto?

  3. 3 Foxtrot

    cuando quieras !

  4. 4 rehhina

    wajaja, que weno… no puedo acompañarte cn esta música, pero yo también la rockeo y me fumo el cigarro hasta el filtro… besooooooos


Pase y comente:

