Presento

13Abr07

mi pie en versión húngara

(It`s now all over town and soon on the way to you)

(ahí arribita sale mi nombre y mi página)
y si no entiende de qué se trata, lea este post



11 Responses to “Presento”

  1. 1 in.tuyo

    Jijiji. viste?

  2. 2 Fran

    Uy… estoy feliz Ignacio. Veo veo!

  3. 3 Foxtrot

    Muchas felicitaciones…menos mal que las fotos no transmiten olores.

  4. 4 Pacita

    Una sola palabra.

    ORGULLO.

    Te quiero millones

  5. 5 missmeyer

    Ei!!! Lo encuentro INCREIBLE!!!! Te felicito musho.
    Un beso!!!

  6. 6 Y aqui vamos...

    demasiado chorooooooooooooo! felicitaciones!! proud proud proud uhisa member!
    love u

  7. 7 Pipiolex

    Entiendo todo!.

    Felicitaciones. Gran logro estético.

    Saludos desde Chile

  8. 8 Irantzu

    Saludos desde Chile, cachaste? jaja…🙂
    Bien, Francisca, excelente!
    Debe ser MUY emocionante para ti verlo!
    Quizás sea el primer PASO de algo que ni te imaginas…!

  9. 9 marceloide

    Fenomenal el concepto pie viajero. Ya que la pantalla no nos permite verificarlo, quiero pensar que esa maravilla de pie huele bien, jajj.

    Ese es todo un logro para una parte del cuerpo que es tan útil y muy rara vez recibe mención.

    Triunfa!

  10. 10 Tanino

    chuta! así da gusto meter la pata!
    bonita imagen.
    Giuseppe Tanino

  11. 11 siemprevivas

    nunca había visto un pie tan famoso.

    Estâ muy lindo!!!

    + suerte aún para tí


Pase y comente:

