Gracias

12Abr07


Poder decir Adios
es CRECER

(lo dijo Gustavo, no yo)



6 Responses to “Gracias”

  1. 1 palomé

    Que onda loca!!!???
    hace un mes que estoy pegá con ESA frase de ESA canción y cada vez que la escucho me hace TANTO sentido!!!!!

    te pasaste.

    conection

  2. 2 Fran

    Washa… es que puchas que es verdad. Bueno la canción completa me hace sentido. Hoy + que nunca.
    Un besote!

  3. 3 Anonymous

    Reconosco ese oso…

    Saludos

  4. 4 Pacita

    Amiga…
    Aunque esa frase a mi (obviamente sólo a mi) no me hace mucho sentido, hay otra que va por la misma línea: “la renuncia es también una manera de amar”…

    Y ojo que es quizá una de las maneras mas potentes porque implica el ser capaces de “dejar ir” sólo por amor, aunque nos cueste, duele y rebele.
    Tal como tú, y lo sabes, yo estoy viviendo mi propia renuncia y es esa, una pruebe plena de todo lo que soy capaz de entregar.
    Hay miles de maneras de querer y la no pertenencia no es en absoluto un impedimento. Es más bien una muestra tremenda de valentia. Esa de la que sabes, me enorgullezco.

    Love U

  5. 5 Irantzu

    Dicen “hacer sentido” por lo de “it makes sense”? Ya, que gringas… En español no es “no tiene sentido para mí”, o quizás son chilenismos que ya no conozco, snif, maldita distancia…
    En fin… igual gran frase, yo todavía no crezco del todo, pucha que queda camino por recorrer.
    Linda foto.

  6. 6 GaMe

    MUY CIERTO.
    UN PLACER EL BLOG.


Pase y comente:

