El pie que se va.

10Abr07

Mi pie andará por Budapest (Hungría).


Hoy recibí un mail del art organizer de la Workshop Foundation (www.wsf.hu), quien está organizando una maratón de baile que se hará los días 19 y 20 de abril en ese país.

Quieren usar mi foto (la de arriba) para los 3.000 flyers que repartirán. Y estoy tan feliz… me imagino mi piecito allá, tan lejos! Incluso me mandarán el flyer listo por correo a mi casa.

Yupiiii !



10 Responses to “El pie que se va.”

  1. 1 Anonymous

    Notable … nada más que agregar.
    Felicitaciones!

  2. 2 Arkano

    Lo de las fotos de pies no es tan mala idea después de todo😉 …😛

    ¿Que suerte no?. enhorabuena. escanea el flyer para que lo veamos.

  3. 3 Fran

    Anónimo: muchas gracias!
    Arkano: No…. excelente idea, debería haber lavado mi pie antes de fotografiarlo, pero ya está!
    Apenas me lo mande lo subo para que lo veamos !
    1 abrazo y gracias!

  4. 4 palomé

    la felicito niña.
    ud. hace un muy buen trabajo.

  5. 5 in.tuyo

    Prefiero un pie verdadero que un pie lavado o des-lavado. Lo mismo que con todo lo demás. Lo mismo que un comentario:, no me gustan des-lavados, ascéticos, descomprometidos o sin significado, ni anónimos. Yo doy la cara cuando hablo, porque me hago cargo. Si digo te amo lo hago mirando a los ojos, porque mis ojos no pueden mentir. Creo que en general los ojos no mienten. Por eso el título de este blog, y los ojos de su titular, y haber conocido a esos ojos y haber mirado juntos el mundo desde el aire y haber oído cantar ángeles, es todo algo tan intenso. No creo en la falta de intensidad. Me aburre. La vida es corta, el espacio grande, mi abrazo ancho para quién se atreve a mostrar sus ojos y revelar su nombre, su imagen y semejanza, su alma. Y mi pena y rabia intensa, para quién -depositario del mirar vulnerable de esos ojos maravillosos- no sabe lo que se pierde, o hace como que no sabe. O quizás sabe, y aún es tiempo. Anyway, cada uno agrega lo que puede.

  6. 6 Irantzu

    Uuuhhh, espectacular!
    Tienes que puro publicar el flyer cuando te lo manden, ya?

  7. 7 Anonymous

    Hola, soy la rehhina. Te felicito nena!!!!!! Guarda bien ese flyer y anda haciendote un book. Empezaste bien!!!!
    Oye tengo fotolog!!! http://www.fotolog.com/missmeyer
    pa que me visites!!! beso!!!!

  8. 8 siemprevivas

    F E L I C I T A C I O N E S !!!!

    Te das cuenta como la vida compensa con pequeñas cosas que nos hacen felices, para llevar de mejor manera aquello tan profundo que nos clava el corazón?

    Un abrazo para ti y confìa, esto puede ser el comienzo de algo grande!!!

  9. 9 Loredana

    es tuya?

    súper bien hecha la foto.

    un saludote.

  10. 10 Paloma

    Hola Fran… acabo de terminar un libro que se llama Budapest… Lo llevaba en la mochila, iba en una micro que subía por la tercera avenida en NY, le ayudé a una viejita a pagar y me empezó a hablar… su acento era muy raro y le pregunté de donde era… de Hungría me dijo. Le mostré el libro. Se rió. Nos bajamos juntas, me dio su tarjeta, me preguntó si era soltera, ella era joyera. “Ven a verme, tengo algo para ti!, me dijo. No fui. Tengo que volver. (Tal vez posteo esto en mi bló… me gustó).


Pase y comente:

