Con permiso

03Abr07

La cosa es así,
se me acelera el corazón.

Sigues por aquí,
en mí.

puede que sea el frío…
el que me recuerda de ese refugio que era mío.



15 Responses to “Con permiso”

  1. 1 Foxtrot

    WTF ?

  2. 2 Anonymous

    ¿Viejos recuerdos?
    A que te refieres, no se te entiende.
    ¿Algún sentimiento en especial?

    Un saludo, me daré vueltas mas seguido por aquí. Tienes buen blog

  3. 3 marceloide

    Hola! llegué aquí de puro metido. Jajj

    Me gustó lo de “con permiso”. Me sentí identificado con ciertos recuerdos q no se borran ni con omo ni con Rinso.

    Me gustó tu otro blog, “con las manos”. Full collage, full exploración. Bien llevadero el asuntito.

    Triunfa!

  4. 4 Irantzu

    ¿Y él sabe qué tienes blog?
    ¿Leerá esto?
    Sería bueno, algo podría desencadenar.
    Abrazo!

  5. 5 in.tuyo

    Obvio que sabe. O sea, si la ama, sabe.

  6. 6 Fran

    Ay, Ignacio. Tú y tus palabrotas. Jaja.

  7. 7 Pan

    Me encantan las cosas que escribes y las fotografías que tomas.

    No se, de algún modo, me llegan.

    Siempre paso por aquí y nunca digo nada, esta es una excepción x)

  8. 8 Fran

    Anónimo, a veces no se me entiende. Da igual. Los sentimientos son todos especiales.
    Gracias x visitar.

    Irantzu, oui – puede ser – ¿?.

    Ignacio, insisto, tú y tus palabrotas.

    Pan, qué lindo comentario. Gracias por siempre pasar por aquí. Comente más seguido!

    Buenas noches.

  9. 9 Oscar

    Lindas palabras. Ojalá sean valoradas por quien quiera que sea el afortunado.
    Lo que si parece es que irradia calor ¿será el sol o un scaldasonno? (broma)
    Un abrazo

  10. 10 in.tuyo

    Tu sabes, me gusta la honestidad brutal.

  11. 11 palomé

    Ay ella, tan romantica se puso…
    El frio…
    dan ganas de abrazar y amar debajo del plumón.

    paloma.

    CHC es la mejor banda de hip hop de Chile, eso es, si no me cree escuche el disco “Es lo que es”, las letras son
    filete,
    lo mejor,
    the best.

    les amo.

  12. 12 in.tuyo

    Hmm. El frío.

  13. 13 siemprevivas

    bueno, leyendo lo transparente de tu blog, (creo que alguna vez te lo dije), me dejas la sensación esa, de la ausencia, de la añoranza, de un dejo de melancolía.
    Bueno de todas formas te dejo quiero dejar muchas luces y estrellas para que logres desacelerar tu coranzón.

  14. 14 Pacita

    Amiga.
    Siendo la menos indicada y lejos la mas arriesgada, prefiero no aconsejar… sólo decirte que está en nosotros encontrar la felicidad y en permitir, el lograr que los vacios que sólo a nosotros nos pertenecen, dejen de serlo.
    Piénsalo
    Que yo te apoyo…

    Love U

  15. 15 Anonymous

    YO TB TE APOYO


Pase y comente:

