Nunca he comprado un Kino.

31Mar07


A esta hora del día -y en esta estación del año- desearía.

Eso. Justo eso.

Pero:
no lo puedo comprar,
ni arrendar,
tampoco pedir prestado,
no lo regalan por la televisión,
y el Kino no lo ofrece.

Y me fumo un cigarro que es way too much fuerte para mí.
Y me visto para salir.

Pero:
no lo voy a comprar,
ni a arrendar,
ni menos pedir prestado,
tampoco voy a prender la televisión para ver si lo comienzan a regalar.
Nunca he comprado un Kino.



8 Responses to “Nunca he comprado un Kino.”

  1. 1 in.tuyo

    So very deep. Nada que agregar. Nada que comentar. Nada que preguntar. Sólo… comprendo.

  2. 2 RIPNE

    Es cierto. Para que vea el resto que el dinero no lo compra todo.

  3. 3 RIPNE

    Ah, y entre a tu sitio de fotos y me parecen maravillosas. Felicito el trabajo. De verdad (hay que tener talento o yo mucha paciencia para ver m´ñas de 300 fotos, je!)

  4. 4 palomé

    me gustó.
    mr encantó.
    uno de los mejores post!!!!

    paloma.

  5. 5 palomé

    quise decir
    me encantó
    y no
    mr encantó,
    quién es ese señor??

  6. 6 Tanino

    Una vez compré un kino… já!
    pero no lo revisé nunca, lo encontré en el bolsillo de un chaqueta como dos años más tarde.
    eso
    Giuseppe Tanino

  7. 7 Fran

    Paloma…. si tienes a Mr encanto por ahí, me lo presentas???

  8. 8 Irantzu

    Eso. Justo eso.
    Yo también quiero.


Pase y comente:

