Fuera cáncer

21Mar07

Todo se resume en la frase del doctor:

Yo no abriría una sola botella de champagne, abriría dos

Gracias por todos sus buenos deseos, luces y rezos !



18 Responses to “Fuera cáncer”

  1. 1 in.tuyo

    Excelente.

  2. 2 Y aqui vamos...

    yeahhh!!

  3. 3 Anonymous

    Me alegro mucho por tu hermano, de verdad que tiene suerte de tenerte como hermana, se ve que le quieres mucho.

    Un abrazo muy fuerte para ambos,

    Ohianamar

  4. 4 Anonymous

    FELICIDADES
    ME ALEGRO MONTONES X TU FAMILIA Y X EL YOYO

    AHORA A SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE…

    SALUDOS

  5. 5 gnatius

    Felicidades Fran, juntos lo hicieron posible!

    Un abrazo grande

    Ignacio

  6. 6 Arkano

    🙂

    Me emocione y todo ya ves.

    Me gustaría darte un abrazo y un besote fuerte, si los aceptas.

    enhorabuena y cuidate mucho, chau.

  7. 7 Fran

    Gracias gracias y gracias a todos!
    La letra del 2do anónimo la reconozco… si no me equivoco, gracias tb por darte una vuelta por acá.

  8. 8 palomé

    EEEEEHHHHH!!!!!!
    felicidades, amor y alegría y champañazos, celebren harto y quiéranse mas.

    cariños.
    p.

  9. 9 siemprevivas

    Salud por la buena salud!!!

    Suerte en todo lo demás

  10. 10 Irantzu

    Salú!!!!!!!!🙂

  11. 11 Paloma

    Ay, qué felicidad, me emocioné…
    Un beso en el alma.
    P.

  12. 12 Oscar

    Extraordinario!!! Como vemos a diario: exista Dios o no, los milagros existen y son maravillosos en las personas que queremos.
    Un abrazo.

  13. 13 Be-SOS

    Me alegro mucho… tus ojos se abrán rasgado más al sonreir de felicidad, igual que los míos.
    M.

  14. 14 Mauro

    Fran,

    Me alegro MUCHO, un abrazo grande para los dos.

    Sean obedientes, tómense las dos botellas, agregaría un ron también para reforzar.

    Cariños.

  15. 15 El Mostro

    En Mosterio no tomamos champagne, pero en este caso, por esta única ocasión, brindaremos! Un abrazo

    p/d: Hace 25 años que no veo un ejemplar de “Narciso y Goldmundo” en las librerías.

  16. 16 maite

    me sumo a la felicidad, se lo que significa que te digan algo asi.
    mucha suerte para ti y tu hermano.
    besos
    maite

  17. 17 Pacita

    Me alegro en el alma… siempre despues de una tormenta sale el sol amiga.
    No sé si la fe tiene que ver con esto, pero de una sola cosa no me cabe duda: que el amor sí que mueve montañas.

    Un beso a tu increible familia

  18. 18 Pipiolex

    Muchas felicidades!!!.

    Qué buena notiocia para cualquiera!.
    Mi primera visita me dejó un buen sabor.

    Saludos desde la oficina.


Pase y comente:

