El beso de D

13Mar07

Nada como un beso en la pista de baile.

Nada como que te abrazen por detrás y te tomen la cintura.

Nada como que te digan que te ves hermosa.


Plop… porque no sé qué es lo que pasa entre nosotros. Que lo intentamos hace un par de años y no funcionó. Que hace mucho mucho tiempo yo me “declaré” a él. Que hay química, risas y buenas conversaciones. Que me dijiste que te ibas a pasar pensando 2 días. Que cuando volví a mi casa del matrimonio no me pude quedar dormida hasta las 8 de la mañana pensando. Y no pude sacar nada en limpio. Me llamaste el domingo, y concluimos que los dos somos unos raros. Pero que yo te gano me dijiste.



7 Responses to “El beso de D”

  1. 1 in.tuyo

    Hmm la letra D.

  2. 2 mijayima@gmail.com

    Hmm… nada como que te besen, te abracen, te digan que te ves hermosa, pero yo, dentro de mi rareza, me digo ¿qué quiero en cada momento? … Todos somos raros, algunos compatibles y otros incompatibles🙂

    M.

  3. 3 Anonymous

    D:
    Afortuna-D-o.
    Privilegia-D-o entre muchos.
    Te envi-D-io.
    Te o-D-io.

  4. 4 Tanino

    Deseo…
    Disgusto….
    Dromedario…
    si, es raro.
    Giuseppe

  5. 5 Pacita

    mmm que posteos mas incoherentes… o tal vez yo me he vuelto demasiado simple??
    Como sea amiga, ud es hermosa y como lo hablamos el dia después, decantar es lo que yo haria. Quién sabe si esta vez el d – estino puede sorprenderte??

    Love U

  6. 6 Irantzu

    Uy, la “D”, ni me la nombres.
    Pero que rico todo lo que te está pasando.. no sé… quizás no es tan rico o facil, pero esas sensaciones, ese insomnio, esa incertidumbre y por sobre todo ESOS BESOS le dan sabor a la vida.🙂

  7. 7 Anonymous

    Besos de desconocidos es una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien.
    Que te abracen por la cintura, lejos lo mejor, sobre todo si.. inconcientemente uno piensa que es el verdadero amor (enamoramiento inconciente).

    Si es la primera ves que ves a la persona, es mejor que te piropeen a que te digan que te quieren (frase ilusa). Acatando casos especdíficos..

    saludos


Pase y comente:

