Seriously

20Feb07
Me cuesta tomarme en serio. Suelo bajarle el perfil a las cosas que hago, malas y buenas. Quiero tomarme en serio. Esto no significa que me voy a poner seria. Sólo que en serio me voy a tomar-me. Así que en serio en serio escribo esto.

A ver… ésta es mi cara de seria:

Day 11 - Ready



6 Responses to “Seriously”

  1. 1 nn

    Con esa carita inocente, no sé si podría tomarte en serio…(ja)

  2. 2 in.tuyo

    What a cue! Gracias “nn”. Seria-mente, en cambio, mi problema es que no pude no tomarte en serio.

  3. 3 Irantzu

    Buena foto, como todas tus fotos. Y tomarse en serio… hmmm, hay que tomarse todo en su justa medida. No todo para la chacota, no todo en serio. Hay que analizarse, pero sin ser crueles con nosotros mismos.🙂

  4. 4 nani

    hola fran!!! llegando ya de un viaje al sur, vi que habias incluido ruidoso! gracias my friend! un beso, nos vemos lueguito por ahi y no creo que tan seria, jiji…

  5. 5 Pacita

    Baby…
    Te tomas mas en serio de lo que crees. Creo que creer que no, hace mas fácil montones de cosas para mujercitas como nosotras.
    Es seguro, un ejercicio mental que valdrá la pena aunque ojo, tu sonrisa no la cambio por nada.

    Te adoro

  6. 6 palomé

    hola niña.
    taz linda en la foto.
    seria.
    ji.
    lps.


Pase y comente:

