Precipitada-mente

16Feb07

Me desperté y granizaba en mi casa. Qué frío y qué rico !

Anticipo del invierno. Mi estación favorita.

Eso de levantarse en la mañana y correr a la ducha para no congelarse, y después vestirse con ropa abrigadita, con calcetines hasta arriba. Secarse el pelo con secador y hacerse una aguita.

El verano nunca ha sido mi favorito, con el calor me siento mal, me duele la cabeza, no sé que ponerme, me siento gorda, etc. Con el calor no dan ganas de regalonear, y he aquí la razón del por qué me gusta tanto el frío.

El frío invita a los abrazos, a tomarse más las manos, a acercarse. A taparse con una frazada y ver una buena película, a hacerse cariño. A comer cazuela, sopa de tomates hecha en casa, lentejas. A invitar al perro arriba de la cama y a adoptar un peluche para abrazar. A usar gorros, guantes y pantys. Ay, quiero que siga haciendo frío !



7 Responses to “Precipitada-mente”

  1. 1 in.tuyo

    Es bueno querer cosas.

  2. 2 Arkano

    Cada estación tiene sus cosas buenas,
    a mi me gusta el verano, las horas de luz, la piscina…

  3. 3 OSCAR

    Bien por quienes pueden pasar estos días en su casita tranquilos tomando sopita…lo que es yo, tuve una reunión en el centro a la hora peak del temporal y quedé hecho sopa…ahora a la casa a comer sopaipillas.
    1 abrazo!

  4. 4 Tontograve

    Nada mas riko que ina brecha invernal en un verano infernal !

  5. 5 roouus

    Aqui donde vivo yo estamos en pleno invnierno. Uno extraño para mi tierra porque hace demasiado calor. Para mi espíritu está siendo un invierno agotador, llevo en pleno invierno desde hace tiempo, como mas de un año, esperando que algun rayito suave de luz de sol vaya descongelando el glaciar en que me convierto.

    Dicen o oí decir esa frasecita llena de compasion que dice: si pasas un invierno a solas sin pareja ya has superado todos los inviernos que te quedas sola. Es como esculpir la soledad invernal…así estoy, con un cincel en mi glaciar.

    un beso

  6. 6 Irantzu

    Ahhh, viendolo así (tema regaloneo) tienes toda la razón!
    Además en realidad, tb me gusta mucho el invierno… tiene su onda. El verano me gusta si tienes piscina o similar al lado, si no, uf, es un poco agotador. Aunque una mañana soleada no tiene precio para mi, adoro la luz… contradictoria yo.

  7. 7 Pensando Poco

    Estoy en absoluto acuerdo con usted.
    ¿qué más delicioso que el invierno, las sopaipillas, los abrigos antes de salir, el silencio, las canciones del invierno que siempre son un poco más dulces, la cama calentita cuando llegas con frío.
    y bueno, mucho más


Pase y comente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: