Febrero 14

14Feb07
Fran Ulloa

Hoy ya dejé de buscar bomberos gringos.
Hoy uno de los hombres de mi vida -mi papá- me regaló un chocolate. Con eso ya soy feliz! Aunque cagó el inicio de mi decimonoveno intento de la semana para partir mi dieta estricta de adelgazamiento por goloza. Mañana intento denuevo.

Me acordé también que hace 2 años exactos estaba llegando a Arequipa con mi amigo Daniel, después de más de 30 horas arriba de un bus (Stgo-Arica-Arequipa), con pane incluído. Y que lo único que nos ofrecían en la plaza de armas eran globos con formas de corazón y rosas. Y nosotros una y otra vez decíamos “no gracias, no somos enamorados”. Y yo por dentro muriéndome, por que ya llevaba años con un crush tremendo por Daniel.

A propósito de la anéctoda y de la fecha les deseo un bonito día del amor!



7 Responses to “Febrero 14”

  1. 1 Foxtrot

    Un dia como hoy, hace 6 años yo figuraba mirando las mismas escenas en Londres, Valentine’s Day por todos lados dear. Invite a una mina en la calle a comer la cual politely me dijo que no me conocia y yo me pasaba todo el rollo como en una pelicula, pero bueno, creo que termine en un bar viendo un partido de Rugby.

  2. 2 Irantzu

    Me gusto esto de recordar lo que hacíamos “un día como hoy”… a ver, un día como hoy, pero hace más de 10 años (viejazo al canto!) mi primer pololo me llegaba a mi casa y me traía de regalo sin habermelo consultado ni nada: catitas!!!! Sí, unos lindos pajaritos que se encargaron de despertarnos tempranito todos los días durante varios años!
    Me dio risa en tu post lo de “y yo muriendo por dentro porque tenía un crush por él”… jaja… Pero que buena que viajaste a Perú, me encantaría eso.
    Por cierto, ¿como traducir “crush” en este caso? Es una de esas experesiones que en español no quedarían igual.
    Saluditos, que bueno que actualizaste, y q buena foto.

  3. 3 gonzalo

    hacia dónde mira tu alma?

  4. 4 OSCAR

    Si ayer fue el día del amor, ¿qué hacemos el resto del año?

  5. 5 in.tuyo

    +

  6. 6 Arkano

    quiero decir algo pero no se que, pienso en ti, que tontería no?

  7. 7 in.tuyo

    Antonio, no puede ser una tontera pensar en algo tan lindo. Menos sentirlo. sentirla.


Pase y comente:

