Feliz Yoyoaños!

04Feb07
Feliz cumpleaños Yoyo !!!
Que tus 29 años sean.
Y que siempre seas.
Que me encanta ser tu hermana menor.
Y que me apoyes, como lo has hecho siempre.
Que nunca dejemos de hablar,
de querernos tanto.
Que quiero volver a bailar esos bailes raros que hacíamos.
Que siempre silbemos la canción del Teo.
Que siempre soñemos que es jueves, feriado, y que tenemos citas con gente increíble.
Que nos apoyemos cuando tengamos penas.
Que me cuentes de tus anhelos, miedos y de tonteras.
Que me enseñes cosas que aún no sé.
Que me invites a tú casa, que me encanta ir.
Que me digas little princess.
Que te invente nombres que te hagan reír.
Y mil cosas más, todo para decirte que
TE AMO


6 Responses to “Feliz Yoyoaños!”

  1. 1 palomé

    Ay, los hermanos son lo mejor!!!! a mi me encantan los míos!!
    feiz cumple pa tu bro.
    saluditos.

  2. 2 Beso Invisible

    Mirones. Jaj. Soy una mirona.
    Está lindo tu blog.
    Yo una vez tuve una cámara y quise sacar fotos choras. Pero no tuve paciencia.
    Voy a pasar más seguido si es que me acuerdo. Es que la flojera me tiene estresada y se me olvida lo que quiero hacer.

    Saludos desde el mar!

  3. 3 Oscar

    No puedo hacer más que admirarlos a ambos por estar el uno con el otro en las buenas y en las malas.
    Felicidades para el cumpleañero y para su hermosísima hermana

  4. 4 Irantzu

    Feliz cumple para él entonces. Yo sólo tengo un hermano, y tb lo adoro. Mi hijo tiene 2 hermanos pero mayores, como 15 años de diferencia, me da pena de repente que no vaya a tener hermanos de su edad. Después pienso que los tendrá, aunque no sean de sangre… espero!
    Saludos para ti!🙂

  5. 5 Victor Hormazabal

    Hola hola!!!!
    Diculpen la interrupción…!!!
    Soy un Chileno que vive en Polonia y estoy visitando los Blog para informar que los Moais de Isla de Pascua son candidatos para convertirse en una de las 7 Maravillas del Mundo, en mi blog esta el link para votar por los Moais…
    Solo hay que inscribirse y votar, espero que muchas personas lo hagan….
    Muchas Gracias

    Victor Hormazabal
    Corresponsal en Polonia

  6. 6 Pacita

    Feliz Cumpleaños a Yoyo…
    Te adoro y llámame ¡¡¡¡


Pase y comente:

