Eran 8

30Ene07
You can´t see me


Recuerdo, sueño y lamento.
Amo y también siento que odio.
Admiro y envidio.
Escucho, pero olvido (no).
Canto y grito.
Ansío y me como las uñas.
Me ducho y me limpio.
Desafino y afino.
Fotografío y soy.
Rasguño.
Crezco pero me cuesta creer-me/les.
Duermo y me arranco.
Fumo y soy adicta.
Río y respiro.
Dudo de los (can-) dados.
Dibujo y me encierro.
Me visto y me cuesta elegir.
Cuento y re-Creo.
Entiendo y acepto.
Duele y me abrazo, pero no entiendo.
Tanto y me lleno.
Me tapo los ojos, pero lloro.
Trato y lucho.
Hoy algo pasa.
Dame un pañuelo, que se empañan fácil.

Eso por hoy.
Esa para mañana.
Esto es ayer.



2 Responses to “Eran 8”

  1. 1 Irantzu

    Eso son: divagaciones, como dice tu etiqueta, todos somos presa de ellas muuuchas veces en la vida, y si te fijas bien, tu post es como una foto tuya de hoy. Mañana serán otras palabras, otra foto, otra imagen de ti.
    Lo que no me queda claro es ¿son ocho?
    Pero eso es parte del encanto del post: el misterio y el no saber.
    Un abrazo!

  2. 2 Solo Yo

    Ya no puedo mostrar mi blog, pero sigo aqui, soy casada y estoy enamorada de otro que no lo sabe y mi esposo encontro mi blog, ahora sigo escribiendo pero solo para mi, queria que supieras que siempre te leo y me doy cuenta que uno no sufre sola, sino que siempre hay alguien mas…mi nombre es Maria jose, tego 28 y si quisieras mi correo es jalcaino25@yahoo.es…..siempre estare alli por si acaso, esto too parecio una divagacion..
    saluditos


Pase y comente:

