La vi

29Ene07

La vi, la vi, la vi. A la Pequeña Gigante. De pura casualidad. Iba llegando a ver ayer a mi hermano al Hospital Clínico de la UC, como a las 7 de la tarde y suácate que veo a mucha gente caminando por Lira en dirección a la Alameda. Los seguí. Y zas !!! veo a la niñita que venía caminando por la calle.

Me quedé esperando que pasara en frente mío. Fue precioso. Me sentí TAN feliz. Me reía sola. Iba sentada porque ya había atrapado al rinoceronte, que venía más atrás enjaulado. Había música y muchos niños. Wiii ! La vi, la vi le contaba a mi hermano después toda excitada. Hasta le bailé en la pieza de la clínica de pura felicidad.

Lo malo: se me quedó la cámara de fotos en la casa. Maldición. Y yo que sólo quería fotos de ella. Pero bueno, una linda forma de terminar la semana, con fantasía y felicidad.


6 Responses to “La vi”

  1. 1 in.oceronte

    Quizás mejor. Porque a veces puede suceder ese japonesismo, que de tanto preocuparse del registro, uno se pierde de la experiencia.

    Hubo un tiempo en que solía ir detrás de una cámara. Ahora prefiero mirar con mis propios ojos, y si es posible a los ojos. De hecho cuando voy de visita a un lugar que no conozco, a una música nueva, a unos ojos nuevos, prefiero ir sin micrófono, sin cámara.

    Hace 7 años, la primera vez que vi a Royal Deluxe, no tenía cámara en la mano. Por razones que no vienen al caso, esa tarde cambió mi vida. Después trabajé en un documental acerca de ellos, y no lo disfruté tanto, ni me hizo tanto efecto verles.

    Puedo testimonear que la experiencia de ver como trabaja esa compañía, un proyecto de Jean Luc Courcoult financiando por el gobierno francés, es prácticamente inregistrable. Hay que estar ahí, ver en persona como marionetean. Es como hacer el amor, ya sea con la mente o con los ojos o con el cuerpo. No sólo no se puede representar, reproducir. Si no que no se puede hacer bien con una cámara en la mano. No crees?

  2. 2 lavidaduradosdias

    Qué bonito el comentario anterior.
    Sólo puedo decir que me habría gustado verla, todo el mundo que la vio está fascinado y como dices tú: feliz.🙂

    http://lavidaduradosdias.blogspot.com

    Saludos!

  3. 3 in.digo

    By the way, te vi. Te vi te vi te vi. A la gigante pequeña. De pura casualidad. Iba paseando por la ‘net… no recuerdo el día ni el lugar exacto, si que eran pasadas la medianoche de una madrugada de septiembre, y te empecé a seguir.

  4. 4 Fran

    in.digo, yo también te vi.

  5. 5 in.digo

    Qué lindo como quedaron las fotos… yo estoy arriba mirando hacia abajo y tu abajo mirando hacia arriba.

  6. 6 in.tuyo

    Claro que, al comentar, lo eché a perder :s


Pase y comente:

