Fed up

17Ene07
Fed up con que pienses que tengo 5, 6 o 7 años.
Fed up con la fidelidad de género o como se llame.
Fed up con que tomes decisiones por mí.
Fed up con que decidas que es lo mejor para mí.
Fed up con ser la hija mujer.
Fed up de que seas una “control freak”.
Fed up de que malinterpretes.
Fed up de que quieras saberlo todo.
Fed up de tener que lidiar con tus ánimos.
Fed up de que a mis 25 años me sigas haciendo llorar.
Fed up de que aún no puedas ver en mí a una mujer grande, independiente y con la capacidad de solucionar problemas y de hacerlo bien.
Fed up de que te proyectes en mí.
Fed up de que me digas las influencias que debería tener.
Fed up de que todo gire en torno a tí.
Fed up con haber tenido que lidiar con problemas que NO me correspondían, que no eran míos. Que eran sólo tuyos. Que no te dieras cuanta de que era yo la hija, y no la amiga.
Fed up de que no puedas cortar el cordón.


3 Responses to “Fed up”

  1. 1 irantzu

    Fuerte. Quiero pensar que es ficción, pero parece que no. ¿?
    No conocía la expresión “Fed up”, pero asumo que es lo mismo que “Sod Off”, que es lo mismo que… tú sabes.
    Un abrazo, te cuidas.

  2. 2 Fran

    Pucha.. ojalá fuera ficción. En verdad a veces me enojo, pero con razón. Y sí, “sod off” es como lo mismo.
    1 abrazo. Me cuido.

  3. 3 palomé

    uf.
    la madre DA.
    y quita.

    ACEPTAR.

    lps.


Pase y comente:

