Bernard Pivot me pregunta:

11Ene07

A pedido de Ritalín, respondo el tan famoso cuestionario.

¿Cuál es tu palabra favorita?

Cualquiera que termine en “mente”, y AMOR.

¿Qué palabra te carga?

Caducado, caducar, caducó.

Algo que te “encienda” creativa, espiritual o emocionalmente

Una buena canción, una fotografía hermosa, el insomnio (mis pensamientos más elevados creativamemte ocurren a altas horas de la noche), y una larga conversación con mis amigas.


¿Qué te “apaga”?
La injusticia, la mentira y el abuso.

¿Cuál es tu garabato favorito?

“Por-la-concha-de-su-madre” (como si fuera una sola palabra)


¿Qué sonido te encanta?

Amo el sonido de las patitas del Teo cuando camina sobre baldosas (suena así: tucu – tucu – tú – tucu – tucu – tú); sus ronquidos. El de la lluvia.


¿Qué sonido odias?

Las bocinas… no las soporto !

¿Qué profesión, además de la tuya, te gustaría tener/hacer?
Me encantaría ser fotógrafa y escritora.

¿Qué profesión odiarías tener/hacer?

No quiero escupir al cielo, pero cualquiera que ameritara estar sentada en un escritorio timbrando papeles o algo así.


Si el cielo exite, qué te gustaría que te dijera Dios en la puerta?
Tus abuelos te están esperando… te querían conocer hace años.



3 Responses to “Bernard Pivot me pregunta:”

  1. 1 irantzu

    Pero cómo? ¿Que no eres already fotógrafa?!!!
    Ya, no habrás estudiado, pero eres seca. 😉
    Acabo de agregar tu blog a mis favs.
    Saludos.🙂

  2. 2 in.tuyo

    Amor.osa.mente.

  3. 3 Mauro

    Aparte de las bocinas, el ruido del tránsito…El garabato favorito sale de la guata, un desahogo màs que un garabato incluso.

    Saludos, como siempre…bellas fotos.


Pase y comente:

