Comienzo de la historia

04Ene07
Day 13 - thumbs up
– Foto: Francisca Ulloa (yo) –
Listo. Defendí mi tesis. Me saqué un 6,2. No estoy ultra feliz con la nota, pero bien igual. Terminé la universidad. Gran etapa gran. Entre las mil confusiones que tuve para decidir qué estudiar, me decidí por Historia.

Una preciosa carrera, que me llevó a lugares y épocas olvidadas. Increíble. Como dije a la comisión al final de la defensa: ejercer la memoria sirve para delatar aquellas maniobras de borradura de las huellas que ejercen el olvido y la indiferencia. Al contrario, recordar trae al presente lo ya vivido, y procura mantener vivos aquellos aspectos de la historia de un pueblo que no les fueron indiferentes a sus contemporáneos.

Con esta frase resumo lo que amo. La Historia. Las historias. Mi historia. Las de ustedes.



9 Responses to “Comienzo de la historia”

  1. 1 Javier

    6+2= 8
    Felicitaciones…

    Me alegro que hayas terminado.
    Me siento muy orgulloso de tí.

    Un beso

    Te quiero

  2. 2 Fran

    Oye… que bien resolviste el problema. Yo me quería sacar un 8. Y ahora veo que sí me lo saqué.

    1 beso

  3. 3 Javier

    JAJAJAJAJ

    Ni tan complicado que fuera…

    Nos estamos viendo…

  4. 4 palomé

    Felicitaciones niña.
    Cada día son mejores sus fotos.
    LPS.

  5. 5 Y aqui vamos...

    q rico q sientas eso de la historia, me lo podríai pegar.jaj
    atte
    la desilucionada de la historia.

  6. 6 Pacita

    Te entiendo perfecto pues yo la amo también… un besotote

    Tu colega orgullosísima

  7. 7 Mauro

    Es negarse a que el tiempo arrastre con todo y con todos y se lleve definitivamente aquello que fue la vida misma.

    Felicidades.

  8. 8 Anonymous

    Te felicito fran!! muy buena nota, un beso giane!!

  9. 9 Anonymous

    Excelente amiga. Se ganó el almuerzo parece. Ya pronto acaban mis vacaciones y ahí concretamos.
    Chaolín…


Pase y comente:

