Ser – Tener – Aprender

26Dic06
Quiero ser como Mister Bean. Quiero ser cantante. Quiero ser escritora. Quiero ser niña. Quiero ser menos inocente. Quiero ser power. Quiero ser mijita-rica. Quiero ser ordenada. Quiero ser conciente. Quiero ser rockera. Quiero ser bailarina. Quiero ser deportista. Quiero ser amiga. Quiero ser ahorrativa. Quiero ser cocinera. Quiero ser hermana. Quiero ser fotográfa. Quiero ser ilustrada. Quiero ser voluntaria. Quiero ser alma copa D*. Quiero ser patiperra. Quiero ser creyente. Quiero ser. Quiero amar. Quiero ser muda. Quiero ser vidente. Quiero ser maga. Quiero ser bruja. Quiero ser artesana. Quiero ser ejecutiva. Quiero ser del sur. Quiero ser menos dependiente. Quiero ser segura. Quiero ser más creativa. Quiero ser un pez. Quiero ser solidaria. Quiero ser movida. Quiero ser buena. Quiero ser yegua. Quiero ser gritona. Quiero ser consecuente. Quiero ser constante. Quiero ser dramática. Quiero ser de colores. Quiero ser indígena. Quiero ser presente. Quiero ser dibujante. Quiero ser comediante. Quiero ser amante. Quiero ser en blanco y negro. Quiero ser tan feliz. Quiero ser defensora. Quiero ser mamá. Quiero ser

Quiero tener las uñas más largas. Quiero tener otro tatuaje. Quiero tener millones de libros. Quiero otro cubrecama. Quiero productos “Mac”. Quiero que me crezca el pelo. Quiero unas chalas negras con taco chino. Quiero que el Teo sea papá. Quiero tener las piernas más largas. Quiero tener hijos. Quiero tener una huerta. Quiero tener un bajo y una batería. Quiero tener una planta de marihuana. Quiero tener muchos lápices. Quiero tener otra batería para mi cámara. Quiero tener una radio en mi auto. Quiero tener otro estante para mis libros. Quiero tener un chaleco rojo. Quiero tener una estrella. Quiero tener una pieza pintada de rojo, con un sillón blanco, una planta verde y una ventana con vista. Quiero tener un lugar de escape. Quiero tener un gato. Quiero tener otra cana. Quiero tener unos zapatos amarillos. Quiero tener más musica. Quiero tener + billetes en la billetera. Quiero tener un libro mágico. Quiero tener frío. Quiero tener una casa rodante. Quiero tener más cintura. Quiero tener rodillas huesudas. Quiero tener calzones rojos. Quiero tener sábanas negras. Quiero tener una ventana al cielo. Quiero tener menos ganas de fumar. Quiero tener una cama King. Quiero tener la colección completa de Papelucho. Quiero tener todos los libros de Herman Hesse. Quiero tener un anillo con una piedra negra grande. Quiero otra ventana en mi pieza. Quiero tener litros de Coca-Cola light. Quiero tener un despertador. Quiero tener más sueños. Quiero tener una cartera blanca. Quiero tener una máquina para hacer pan. Quiero tener-los siempre sanos y a mí lado. Quiero tener lágrimas de vidrio colgando del techo. Quiero tener un jet privado. Quiero tener más paciencia. Quiero tener un baño propio. Quiero tener un manual para todo. Quiero tener un “coach”. Quiero tener otra billetera.

Quiero aprender a alemán, italiano y francés. Quiero aprender a usar Photoshop. Quiero aprender de fotografía. Quiero aprender de mis errores. Quiero aprender de otros. Quiero aprender a hacer pastel de choclo. Quiero aprender a coser. Quiero aprender a pintar. Quiero aprender artes manuales. Quiero aprender a cambiar una rueda. Quiero aprender a cortar rápido como los chefs. Quiero aprender muchas recetas. Quiero aprender a escribir. Quiero aprender a amar. Quiero aprender a hacer las cosas por su orden. Quiero aprender a caer. Quiero aprender a vivir. Quiero aprender a decir que No. Quiero aprender a decir que Sí.

*Tomo prestado el concepto.



8 Responses to “Ser – Tener – Aprender”

  1. 1 Anonymous

    Quiero amarte de nuevo

  2. 2 roouus

    quiero enseñarte photoshop y quiero que me enseñes chile

  3. 3 Fran

    Vale Roouus. Hacemos un trueque. Te espero.

  4. 4 palomé

    love it.
    el otro día escribí en mi celular, como mensaje, pero para mandármelo a mi misma (a veces hago eso) y dice:
    TODO ESTO QUIERO APRENDER:
    Hacer pasta casera
    Algún arte marcial
    Hacer sushi
    Manejar
    Pintar
    Yoga
    Pilates
    Danza arabe
    Flamenco
    Cortar el pelo
    Tocar bien guitarra
    Tejer chalecos.

    Podría seguir y en el querer está la gracia, eso nos mueve, una amiga mia dice que ella quiere aprender TODO, y a mi me parece una excelente idea.
    Lejos lo mas importante me parece es aprender a decir que no y aprender a decir que si. A mi el no me costó, pero a porrazos aprendí, y el si…en eso estoy.
    Tareas pal 2007.
    Cariños.
    LPS.

  5. 5 Fran

    Paloma, yo te puedo enseñar lo siguiente:
    – a hacer sushi (me quedan muy ricos)
    – a manejar (me han dicho Fitipaldi)

    Claro, lejos lo más importante de la lista son aprender a decir que sí y a decir que no. Con esas 2 sentencias… uno se arma la vida.

    Oye, y chócale.. yo también me mando mensajes a mí misma por celular. Me siento bien nerd cuando lo hago. Pero funcionan.

    Besitos

  6. 6 Fran

    Anónimo: quiero un poco + de tiempo.

  7. 7 :: ritalin ::

    Uf, que manera de querer.

  8. 8 roouus

    iré, eso lo prometo


Pase y comente:

