Xmas

25Dic06
Pascua feliz para todos. Así dice el jingle. La mía sí lo fue. Volví a los 5 años cada vez que mi papá (quién reparte los regalos) “cantaba” uno con mi nombre. Se me pusieron los pelos de gallina y los ojos llorosos con el Ave María de la radio. Me picó todo con los camarones al curry. Me enternecí con los ojos llorosos del Chelo (mi tío abuelo) al descubrir que él también tenía regalos. Me reí con mi hermano, el Pipo, cuando bajó la guitarra para tocarnos “twist and shout”, sabiendo que no le pega mucho. Amé a mi amigo secreto por poner atención a lo que yo llevaba diciendo hace 2 semanas: “Quiero la agenda del The Clinic” (y era mi papá, lindo). Fui feliz al leer un mensaje de texto que me mandaron. Sentí pena también, pena al ver a mi mamá llorando (de puro sensible que es) porque echa a mi hermano grande de menos (claro, a ella le gustaría tener a sus pollitos bajo el ala). Amor profundo por mi perro el Teo, quién amablemente aceptó que le amarrara al cuello todas las cintas de regalo (incluso se quedó dormido con ellas), disparando a niveles extremos los conceptos de “tierno” y de “lo-quiero-abrazar-demasiado-porque-es-la-cagá-“

Tristeza por mí también. Por saber que hay recuerdos que no se van. Por pensar en qué hubiera pasado si… Las reflexiones que uno hace en los días de fiesta, estos de fin de año, siempre tienen una cuota de pena. ¿Por qué será?



3 Responses to “Xmas”

  1. 1 Yoyo

    Hay que echarle para adelante nomás. En el quirófano el urólogo me decía: te reto o no ?, porque el era de la opinión de sacarme los ganglios hace casi un año a lo que Manuel se opuso, le hice caso al último.

    Ahora, saco algo con pensar what if ?, no saco nada, no le hace bien a la cabeza. Ahora hay que hacer lo que corresponde.

  2. 2 in.tuyo

    Si bien no me gusta definir qué es lo “malo” y qué es lo “bueno”, creo que es bueno querer cosas (y creer cosas jajja). Me gusta que la gente quiera cosas. Además, tienes tanto ya de lo que quieres, tienes la mitad del camino hecho. Yo cada vez quiero más, pero cada vez menos cosas. Se entiende? Cada vez más ser y menos tener.

  3. 3 Fran

    Se entiende perfecto. No como lo del perro y el lobo. !


Pase y comente:

