Blanco y negro

24Dic06
Espero que llegue el Pascuero, mientras almuerzo galletas de agua con paté (hecho por mi madre). Orgulloza porque desde que partí sacando fotos nunca había revelado ninguna. Hoy sí. Y están lindas. 20×30, blanco y negro. Son de regalo, una para mis viejos, que llevan tiempo rogándome que les regalo una foto mía. Y otra para mi hermano Yoyo, para que se sume a su pared de fotos en blanco y negro.

Perdonen mi egocentrismo fotográfico actual. Pero la única “modelo” que está siempre lista para que la fotografíen soy yo. Y como se me hace fácil ser mi propia fotógrafa y hacer las caras, muecas y poses… la mayoría de mis fotos han resultado ser de mí.

Ay, y se las quiero mostrar: clickéenlas para agrandar

Caos


Day 1 - Black


Half face sepia


Auch !


Mmm.



3 Responses to “Blanco y negro”

  1. 1 Y aqui vamos...

    wenisima la segunda, estan muy guay! y dele noma con posar, q importa, no es para nada desagradable para quien las ve.
    Merry Christmas guachita!!!

  2. 2 palomé

    Guapas fotos.
    La fotografía, lo mejor siempre y opino que siempre las fotos que una se saca son las mejores!!
    Te mando cariños y saludos de felices fiestas a ti y que lo pases chancho en todas las fiestas!!
    besos.
    paloma.

  3. 3 irantzu

    Estai mal si no te gusta Björk porque tus ojos se parecen bastante, y la foto con el perrito de la ropa en la nariz podría ser de ella, por lo origina y esa cara de “algo anda mal, pero ¿que es?”…
    Está bueno tu blog, llegué acá desde el de Palomé…🙂


Pase y comente:

