La boca

22Dic06
Me as a geisha

“Después creé la boca y los labios de la boca, para aprisionar las sonrisas equívocas y los dientes de la boca para vigiliar las groserías que nos vienen a la boca” – Altazor, Vicente Huidobro

Trapped


(Las foto son mias, para verlas grande hágale click encima)



12 Responses to “La boca”

  1. 1 in.tuyo

    … hay otro texto que dice “PARA MORDERTE MEJOR” jajja. Pases lindo finde largo con los tuyos.

  2. 2 checho

    esta buena la foto y el blog.
    ¿eres fotografa de profesión?
    saludos

  3. 3 Fran

    ín.digo: disfruta la “sabrisa” marina.

    Checho: No. Pero me gustaría mucho. Gracias x el comentario.

  4. 4 Anonymous

    Qué lindas fotos!!

    Dulce Locura

  5. 5 Dulce Locura

    Dejo la dirección de mi blog.

    Un beso

  6. 6 in.tuyo

    Bueno si, un perro es parecido a un lobo. De hecho, un perro es un loco domesticado, o un lobo es un perro silvestre, son la misma especie. Supongo que soy más perro que lobo… y dicen que perro que ladra no muerde.🙂

  7. 7 Mauro

    ¿Habrá sonrisas equívocas?, Vicente diferenciaba entre sonrisas. Una bien intencionada, sincera, siempre lo es creo yo. El resto son muecas.

    Bellas fotos, me gusta la estética de tu blog, guapa la modelo por cierto.

    Felices fiestas Fran.

    PS. ¿Que máquina usas?

  8. 8 Fran

    Ignacio marino.. no entendí tu comentario. Me lo explicas??? de dónde salió el perro?

    Mauro: tu blog está guapo también. Me gusta cómo escribes. Y sí, yo creo que existen sonrisas equívocas. Que por lo mismo podrían no ser sonridad, muecas como dices tú.
    Gracias por lo de la modelo. Tiene alma copa D… jaja.

    Mi máquina es una: Sony DSC-W30.

    Saludos navideños para toditos !

  9. 9 in.tuyo

    Ay no se… delilrios post-viaje. Pases lindas lindas fiestas.

  10. 10 Fran

    Dear Ignacio:… ya sé de dónde salio. Me dijiste en tu 1er comentario, y cito: “para moderte mejor”. Por lo tanto pensé, “el cuento de la Caperucita Roja”, de ahí salió al lobo. Eureka. Pero porfa, que no se coma a mi abuelita.

    (viste… yo también deliro hoy).

  11. Thank you for some other excellent article. The place else may anyone get that type of information
    in such a perfect means of writing? I’ve a presentation next week, and I’m at the search for such information.

  12. I must thank you for the efforts you have put in penning this website.
    I am hoping to check out the same high-grade content from you later on as well.

    In truth, your creative writing abilities has
    inspired me to get my own, personal website now😉


Pase y comente:

