Rito

20Dic06
Ayer me senté en la cama,
y te tomé en mis brazos.
Prendí una vela lila.
Rezé.
Te hablé y no pude no estallar en llanto.
No te quería dejar ir.
No quería renunciar a tí.
Yo te quería cuidar para siempre.
Pero tú ibas pa` más arriba.
Por eso te solté.
Para que mi pena no te retuviera acá.
Para que nos cuidarás a tú papá y a mí desde el cielo.
Por eso hoy me siento liberada.
Por eso hoy celebro la vida.
La que yo te di a tí,
y la que tú me diste a mí.
Por eso hoy mi luto ya no es de negro y es de rosa.
Por eso hoy sigo siendo tu mamá, así, más contenta.

Por todo lo que fuiste,
y lo que significaste,
significas,
y significarás: te amo. te adoro. y te siento aquí conmigo.



8 Responses to “Rito”

  1. 1 palomé

    Viste?
    VALIENTE.

  2. 2 Javier

    Linda la wawa, era preciosa, ya me la imaginaba… Iba a ser igual de linda que la madre.

    “Maya”… ese era el nombre de nuestra alegría.

  3. 3 Fran

    Si pues Paloma… leyéndome he sido bastante valiente.

    Y Javier… creo que también iba a tener tus ojos chiquititos. Y Maya se llama.

  4. 4 Javier

    Con tu belleza y mis ojos… a mierda…. she’s on fire…!!!

    Salvese quien pueda…

    Me alegro que lo estes viendo desde un punto de vista mas optimista…

    Besos Fran

  5. 5 Solo Yo

    Sé, de que sintimiento hablas y tu lo sabes, duele y cada ves que te acuerdas duele igual, Dios hace cosas que parecen extrañas, que solo con el tiempo cobran sentido.
    Un abrazo bien apretado y que tu corazon se llene de fortaleza para seguir viviendo esta vida que es unica.

  6. 6 Fran

    Gracias “solo yo” (no sé tu nombre), compartimos ese dolor. Gracias x el comentario !

  7. 7 Solo Yo

    no quiero revelar mi nombre, asi puedo sentir un poco de libertar al escribir en mi blog,leeme y conoceme un poquito mas.
    un beso
    solo yo

  8. 8 Fran

    Danke Mauro. Este año regalo fotos. Muy barato.
    Lo mismo para tí… !


Pase y comente:

