Ya sabes

19Dic06
Hoy te vi. Había cosas que devolver. Te llamé y estabas durmiendo. Te desperté y me hablaste con esa voz ronca que tienes en la mañana.

Manejé por el mismo camino, tal vez un poco más rápido que lo normal. Te esperé abajo. Saliste con los ojos chinos por el sol. Me reí y me relajé. Eras tú. Casi 3 meses sin verte. Más flaco, pero tú.

Nos dimos un beso en la mejilla y hablamos. Fumamos un cigarro. Como amigos creo yo, no como “exses”. Me preguntaste por mi hermano, y noté tu preocupación, estabas informado. Lees este blog.

Ya sabes, esto te lo escribo a tí. A ese sueño que tuve y que compartimos, a ese amor que existió y existirá y a ese dolor que nos unió para toda la vida. El amor y el cariño están, pero ya nunca igual.

Tal vez fue la pena la que me comió y me hizo dejarte ir. No fue fácil en su minuto y lágrimas me ha costado. No supe manejar el dolor y la rabia, y en esa guerra mía -y que era de los dos- tú caíste.

Te pido perdón por abandonar la batalla y por huir. Por dejarte solo. No ha sido fácil para tí, no lo ha sido para mí.



5 Responses to “Ya sabes”

  1. 1 Fran

    Tienes razón, tal vez fui yo la que se fue a piso. Auch !

  2. 2 palomé

    Muy valiente.
    Valiente mujer.
    Que VALE, ok?

    cariños navideños.

  3. 3 Pía Bórquez

    es tan intimo este espacio que solo me trebo a dejar mis saludos navideños

  4. 4 Fran

    Paloma: valiente tal vez y cobarde también.

    Pía: atrévase no más, saludos navideños desde Chili !

  5. 5 kireymx

    Nuestra naturaleza es contradictoria, pero a fuerza de vivier es como descubrimos la fuerza que nos mantene aquí.

    ¡ Sigue adelante!


Pase y comente:

