Sólo ellos

18Dic06

Hoy, babysitter. Años: 6 (la Jesús) y 4 (Joaquín). Relación: primos hermanos.

Preguntas que me hicieron a lo largo de la noche:
– Fran, ¿por qué tienes las pechugas tan grandes? (la Jesús)
– Respuesta: porque sí, tú las vas a tener igual cuando seas mayor.
– la Jesús: Noooooooooooooooooooooo
– Fran, ¿se te van a caer las pechugas?
– Respuesta: sí, igual que a tí cuando seas grande.
– la Jesús: entre risas, nooooooooooooooo
– Fran, ¿nos vas a hacer palomitas? (Joaquín)
– Fran, ¿juguemos a la granja, pero con camione
s? (Joaquín)
– Fran, quiero escribir (Joaquín)
– Fran, ¿hazme mi papita calientita e
n mamadera? (Joaquín)
– Respuesta: Yaaaa, de qué sabor? Plátano, ok.
– Fran, cambiame el chupete que está roto (Joaquín)
La Jesús se ríe por atrás por que es ella quien muerde las mamaderas.

– Fran, ¿estás hablando con tu pololo? (la Jesús)
– Respuesta: no, es un amigo.
Ambos responden con gritos varios y hacen más preguntas.
– Fran, ¿por qué te vistes a la moda? (la Jesús)
Jajaja, yo me río. Por que me gusta la ropa le contesto.
– Fran, ¿cuándo vas a tener guagua?

Respondo que más adelante. Se me vienen recuerdos a la mente.
– Fran, ¿estabas embarazada?
Sí, pero ya no.

¿por qué ya no?
Por que perdí a la guaguita Jesús. Se pone a jugar y por suerte se olvida del resto del interrogatorio.

Estás son las que me acuerdo, pero los cabros salieron buenos para preguntar. Y son tan divertidos los dos que en verdad les respondo lo que quieran. Es que son preciosos pues (sólo vean las fotos).




3 Responses to “Sólo ellos”

  1. 1 maite

    permisito!

    maravilloso blog que tienes, nena!
    los niños son lo mejor, yo antes los odiaba pero trabajar ocn ellos me cambió la vida.
    animo con lo del hermano,cuando estas cosas son bien tratadas todo se soluciona.
    me lei el blog casi entero asique podria comentar de todo, pero me abstengo.

    saludos!

  2. 2 in.tuyo

    Baby sista.

  3. 3 Fran

    Maite: Ey..,. gracias por el piropo blogero.
    Estos niños son para mí maravillosos, puede que influya el paretesco… jaja.
    He leído sólo a GyB… ahora me toca el personal tuyo !

    Ignacio: no sé como lo haces para que tus comentarios sean tan “macanudos”, me encantan !


Pase y comente:

