Otro día

16Dic06

Hoy fue una día entretenido en la clínica. Me cagé de la risa todo el día. Fue la Jime y Ernesto a ver al Yoyo. Estaba la Caro también y yo. Llegaron más tarde Pedro (su vecino) con la polola. Jugamos cacho, caminamos por la casa central de la Universidad Cátolica, sacamos fotos, comimos pistachos. A Pedro se le enganchó la zapatilla en el ascensor y todos corrieron porque pensaron que era el pie.

Fueron sus suegros, Cariola, el tío Cucho, el Chelo. Más tarde mi papá, mi mamá y la Pili. Y el ánimo estaba rico. La tarde más rica aún. Todos de buen humor por lo que la coversación fue liviana y llena de chistes y tallas. En verdad un día precioso.

Yo obvio que partí en la mañana con mi mochila para quedarme a dormir, pero su polola fue la elegida. No importa, mañana lo intento denuevo. Hasta picoteo rico le había llevado para regalonearlo en la noche. Se guarda para mañana.

Y todo más rico porque cuando nos fuimos partimos mis viejos, la Pili, la Jime y Ernesto a comer un merecido sanguche a la Fuente Alemana. Yo, como siempre, me pedí algo
raro, pan con una albóndiga, chucrut y salsa de tomates que no me gustó para nada. Pero al hambre era tanta…. ya casi 10 horas sin nada en mi guatita que me lo comí igual.

Mañana es otro día… ojalá tan reído como el de hoy.

Fotos: de arriba a abajo: 1) Hospital Gang: Ernesto el cubano, Caro la polola, Yoyo con Tongas (así le pusimos a la máquina a la que está conectado) y Jime la mexicana. 2)
Detrás tuyo siempre: Yoyo en primera plana con Tongas, la Jime, Ernesto y yo. 3) Las hermanas, Manjar y Yogur: atrás Yogur, mi mamá y la negra manjarosa, la Pili, su hermana.



4 Responses to “Otro día”

  1. 1 Anonymous

    pOr mas negativa que pueda ser la situación, da una envidia enorme ser parte de ella en todo aspecto…

    realmente hecho mucho de mens compartir con tu familia…. sobre todo contigo

  2. 2 Anonymous

    HOLAAAA AMIGA SE QUE NO HEMOS PODIDO HABLAR,,,,Y SEGURAMENTE NO LO HAS PASADO MUY BIEN,,,PERO ESTOY SEGURA QUE TODO SE VA ARREGLAR TE LO DICE UNA PERSONA CALIFICADA EN EL TEMA…LO IMPORTANTE ES MANTENER LA ALEGRIA SIEMPRE…SE CURA CON LA FELICIDAD DEL ALMA…..TE ADORA CHANCHAAAAAAAAAAA UN BESO ENORME Y UN ABRAZO……..

  3. 3 Anonymous

    Fuerza yoyo

  4. 4 Anonymous

    Te comiste un rumano…me refiero a lo que comiste en la Fuente Alemana, por supuesto. Cuando vayas de nuevo pidase un lomito completo o un churrasco italiano. Lo dice un experto (quien más que quien tu sabes)
    Un abrazo y que salga tuto bem.


Pase y comente:

