Yo cuento

15Dic06
B&W Smile

Realmente este año quiso que vinieran una tras otras las cosas fuertes. Pero seguimos y sigo paradita en mis dos pies, atenta. Apoyando a mi hermano en lo que pueda y haciéndole mis clásicos chistes fomes – yo terminó riéndome más fuerte que nadie -.

Está instaladísimo en su pieza, con todos sus gadgets tecnológicos (blackberry, IPod y Vaio) y yo lo único que quiero es estar con él todo el día. Tal vez un poco jote de mi parte, pero así soy. Aparte que a excepción de mucha gente las clínicas me tranquilizan y puedo pasar todo el día en una, aunque cansa.

Parece que se le va a caer el pelo, pero se va a ver tanto o más guapo de lo que es ahora. Quiere que le hagamos un moicano antes de raparlo… fantástico. Ahí estaré yo inmortalizando el momento con mi cámara.

Estoy súper ultra tranquila porque sé que todo va a salir la raja. Pero me da lata lata lata que mi hermano esté pasando por esta mierda. Tiene 28 años el tonto, y el año pasado ya lo pasó mal con el cáncer testicular y ahora “saz” que la enfermedad maldita hace una nueva aparición…qué putada pienso yo.

El monito de la foto se lo llevé yo (robado de mi papá) para que lo apriete si le baja la rabia, aparte que es muy TIERNO !!!



3 Responses to “Yo cuento”

  1. 1 Anonymous

    SIEMPRE QUE LO NECESITES… VOY A ESTAR AHÍ PARA TI.

    TU LO SABES MEJOR QUE NADIE…

    OJALA TODO VAYA PROGRESANDO DE LAMANERA QUE SE ESPERA…

    UN BESO

  2. 2 palomé

    Cuando los que uno quiere se enferman, da pena y da como rabia, pero las personas somos así
    NOS ENFERMAMOS,
    unos mas,
    otros menos.
    Y ahí tenemos que estar para que ese que está en camita se sienta AMADO.
    cariños.
    lps.

  3. 3 Pacita

    Amiga, confidente y hermana de vida:
    Si, ha sido un año de aquellos que ojalá pasen rápido, pero creo que también ha sido el año que te ha regalado la oportunidad de entender lo grande del amor que te rodea y la maravillosa gente que te acompaña..
    Es una mierda, pero de esas que valen la pena porque te hacen sentir y ser la extraordinaria mujer que eres.

    Cuenta conmigo SIEMPRE

    Te quierooooooooooooo


Pase y comente:

