29Nov06
A ver, ayúdenme a escribir:

¿Qué es lo más raro que una mujer guarda en su cartera?



16 Responses to “”

  1. 1 Anonymous

    En mi experiencia, guardan de todo, menos lo que necesitan…

  2. 2 Fran

    Pfff.. necesito cosas puntuales, ya llevo: nariz de payaso, piedras de cuarzo, zapato de guagua, cortapluma, boletas antiguas y añejas… algo así !

  3. 3 Anonymous

    Ah!!!! Entonces, un frasquito de esos para hacer burbujas de jabón…

  4. 4 Anonymous

    boletas de años anteriores, papeles de alguna golosina que nos comimos escondidas en el auto, pinzas, maquillajes, algo q te recuerda algo o alguien, encendedores por doquier, remedios para el dolor de cabeza….
    Suerte
    Giane

  5. 5 Fran

    Gracias Giane !!

  6. 6 Y aqui vamos...

    mmm ahora tengo la fotocopia de mi pasaporte, una virgen q me regalo mi mama, calculadora, mapa,ipod,tapsin, papeles de dulces o chicles, boletas viejas y tarjetas del metro sin plata(basura).

  7. 7 Y aqui vamos...

    aa y un mini diccionario

  8. 8 Fran

    Jajaja.. linda la Mari, con su cartea “niullorquina”…. te estamos esperando el 11 !!!
    BESOS UHI-SA

  9. 9 Foxtrot

    crippled Theo !

  10. 10 Fran

    Oiga… no se meta con Don Teo !

  11. 11 roouus

    uuuuhm todas las cosas que llevamos son raras.

  12. 12 Fran

    Es que a veces somos raras enteras, cierto Roouus?

  13. 13 Solo Yo

    lo que siempre llego en mi bolsa es un mini mini costurero con una aguja, hebras de hilos de colores, unos botones y unos ganchos, es practico, uno nunca sabe cuando se le puede caer el boton o no?
    Saludos

  14. 14 Anonymous

    ola amiga en este momento un reflejo de mi obsesion…post it con los numeros de articulos que me tengo que aprender, mi fiel brillo, y el resto pura basura…love u….

  15. 15 roouus

    somos raras de arriba a abajo

  16. 16 palomé

    -Cigarros mentolados
    -Chicles de canela
    -Libretita y lapiz para que nada se olvide
    -Cerita de abejas para labios partidos
    -Aros y anillos varios.
    -Fotos de mis amores de la vida (mi hijo, mi novio, mis amigos, mis hermanos, mis papás, etc) que van ordenadas en un plástico.

    Una vez, solo una vez en mi vida me han robado y me robaron justamente la cartera, adentro iba celular, billetera, walkman, etc, pero lo que me hizo llorar fue perder las fotitos de mini polaroid que tenía, de martín, de amigos, uf, fue triste no ver nuca mas esas fotos!


Pase y comente:

