Tuve.Tengo.Tendré.

25Nov06
Irremediablemente.
Uno.ve.o.escucha.
Cosas.
Que.te.recuerdan.
Lo.que.HOY.tú.no.tienes.

Ayer.
Antes.de.ayer.
Mucho.antes.de.ayer.
Hace.rato.
Hoy.

Hoy.
Yo.no.tengo.
6.meses.de.embarazo.
No.tengo.
Esa.guata.que.tanto.anhelaba.

Tengo.
En.cambio:
1.chupete
1.mamadera
3.pares de calcetines
2.ecografías
1.nombre
6.000.000.de.lágrimas.que.ya.lloré.
100.000.000.que.aún.no lloro.
(99.000.000.se.me.arrancó.una.)
X.kilos.de.pena.
783.000.000.de.recuerdos.
1.fecha.de.parto.que.nunca.va.a.ser.
33.recuerdos.del.aborto.que.me.tuvieron.que.hacer.
irónicamente.en.el.piso.de.maternidad.

1.oso.que.dice:Te.Amo.

Tendré.menos.pena.con.el.tiempo.
Eso.lo.sé.





12 Responses to “Tuve.Tengo.Tendré.”

  1. 1 Anonymous

    Estaba pensando en lo mismo

  2. 2 Fran

    🙂

  3. 3 palomé

    Me conmovió tu blog desde que leí que estabas embarazada y de lejos, sin conocerte lo mas minimo seguí esa historia que me hizo derramar lagrimones cuando supe que no iba a nacer tu guagua.
    Me parece notable que una mujer sea capaz de contar estas cosas que le pasan seis meses después. Eso te hace grande y te demuestra que están VIVA.
    Cariños Fran.
    Paloma.

  4. 4 Fran

    Gracias Paloma.. la verdad me resistí a escribir algo tan íntimo. Pero sé que me sirve para soltar esa pena que tengo encontrada en el alma. Han pasado recién 4 meses -o menos- desde que la perdí… lo cual no es mucho para algo tan heavy.
    Besos
    Fran

  5. 5 Anonymous

    3 MESES
    3SEMANAS
    3 DIAS

    PARA SER EXACTO

  6. 6 Fran

    3+3+3 = si sólo el resultado fuera más fácil.

  7. 7 Anonymous

    Nada es facil, menos tener que lidiar con una pena.
    La vida es un juego muy cruel y el manual no viene incluido.

  8. 8 in.tenso

    Me con.mueves cuando hablas de esto.

  9. 9 valerie

    Amiga, fuerzas, estamos siempre contigo, cuando necesites desahogarte por favor avisame, sabes que tienes mi apoyo en lo que necesitas, para eso estoy!
    Me imagino lo que debe ser, la verdad no lo sé porque no lo he vivido, por eso mismo, en esos momentos que queiras hablar puedo escucharte y conversar de las cosas de la vida!

    Love you

  10. 10 roouus

    y tb tienes 1000 lectores de todo el mudno qeu te siguen

  11. 11 Anonymous

    Y ese oso no miente, dice la verdad

  12. 12 Solo Yo

    sE LO QUE SIGNIFICA TODO ESO, EN MARZO PERDI A MI BEBE DE OCHO MESES…Y AUN PIENSO QUE VENDRA A MI, PARA LLENAR MIS BRAZOS VACIOS


Pase y comente:

