Yo trato

17Nov06
A veces las relaciones no son como uno quisiera, o como el otro deseara. (No estoy hablando de relaciones de pareja). Sé que se construyen día a día, que no se arman solas. Pero sucede que la otra persona idealiza lo que debería ser la relación en cuestión y tiende a responsabilizar al otro por el no “funcionamiento” de aquella. Yo soy el otro en este caso.

Claro que puedo tener culpas, y las asumo. Pero no me puedo hacer cargo de todas ellas. Ni mi espalda ni mi corazón las aguantan. Y se me hace díficil abrirme con esta persona quién a veces me juzga demasiado, a quién veo, a quién no veo, cómo me visto, cómo pienso, qué es lo que quiero, cómo me corto o no el pelo. Debería ser un poco más fuerte y decir: quiéreme como soy… no vez que te amo y necesito de tu cariño.

No vez que cuando peleamos trato de no herirte con mis palabras, de hacerme la fuerte para no llorar delante de tí y mostrarme como la niña que tú aún piensas que soy. Pero que me subo al auto y solas mis lágrimas caen por la impotencia de no poder relacionarnos mejor.

Yo trato… y de verdad lo hago. De no complicarte con mis problemas, de demostrate día a día que te necesito, pero no encima mío.



No Responses Yet to “Yo trato”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

