Respuestas

11Nov06
Hoy no estoy donde estoy siempre, estoy en la playa. Tengo las manos con olor a cebolla y el pelo sucio. Por lo de la cebolla me acordé de algo, hablaba el otro día con alguien que me preguntó lo siguiente:

– ¿Qué te gustaría ser si no fueras tú?

Respondí el Teo. Mi perro. ¿Por qué? porque es es un animal tremendamente fantástico y regaloneado. Recibe más amor que el promedio de los humanos y de otros animales.

– ¿Qué te gustaría ser si no fueras humana, ni animal?

Una cebolla o una lechuga. Porque tienen capas, y si le sacas una no pierden ni su forma ni su función.

– ¿Qué te gustaría ser si no fueras ni humana, animal o verdura?

Una imagen. Una fotografía de Man Ray que se llama Les Larmes (Tears). Porque aparte que estéticamente me gusta mucho, la lágrima es artificial… el rímel no está corrido.



No Responses Yet to “Respuestas”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

