A pie pelado

04Nov06



YA. Ahora esas botas de más abajo tienen que empezar a caminar con pasos firmes y certeros.
Las caídas ya no me gustan, me cansé de mirar el suelo después de los golpes (que yo solita me busco o que solos me encuentran).
Lo difícil y trabajoso es saber por qué uno se cae: las veredas están mal pavimentadas, los zapatos no son los correctos, los pasos son a
presurados, uno no mira por dónde camina, etc.
Tal vez son todas las anteriores, tal vez ninguna.
Pero ya dejé de caerme y mis pies ya descanzaron.
Chalas, botas, zapatillas están Ok… pero mejor a pie pelado.
Aunque al principio las piedras hagan heridas … el sol de hoy seguro las curará.


3 Responses to “A pie pelado”

  1. 1 Pacita

    Mi preciosa:

    Hay una frase muy sabia que quiero compartir contigo: “Dicen que las cicatrices son las marcas de las batallas que le hemos ganado a la vida”…
    Sin las caidas pasadas, no serías la mujer que eres y de seguro, no tendrías esa fortaleza que tanto admiro.
    Creo que lo importante no es no caer, sino saber levantarse y seguir adelante.. Frente en alto y orgullosa de lo que eres.
    Por lo menos, yo lo estoy de ti y no importa las veces que vuelvas a caer… aquí me tendrás para levantarte y si es necesario, volver a enseñarte a caminar.
    Errar es humano y tu estás en el grupo de los maravillosos.
    Cuenta conmigo siempre.
    Te adoro

  2. 2 Anonymous

    Muy bien!!..me encanta cuando mi amiga habla en positivo y las cosas empiezan a marchar hacia arriba!!
    Nunca es tarde para volver a empezar y lo mejor es reconocer que siempre se puede más!
    Estoy contigo siempre my friend, no tengo frases sabias, pero usted entiende, de lo simple que somos se pueden lograr maravillas!!

    Besitos

    Diu

  3. 3 Fran

    Diu.. ud sabe que no necesita frases sabias… eso se lo dejo a la Pacita que las ama y que son ciertamente sabias. Y claro.. de lo simple se parte !!

    besos


Pase y comente:

