Antes-Ayer-Hoy

26Oct06
– Ayer me salió una espinilla que tendrá que ser erradicada antes del sábado para el matri de la Huevo y el Cano
– Hoy ya no quiero seguir escuchando la canción que ha sido mi soundtrack los últimos días
– Ayer y hoy recibí muchas llamadas de x pero no respondí ninguna, y no lo pienso hacer
– Ayer dormí con el teo hasta las 10:20 (me desperté antes que él)
– Hoy recibí el mail de respuesta de una profesora a la que le pedí pega, su respuesta me dejó media helada: “Francisca: tengo un muy buen recuerdo tuyo. Piensa en formarte más, hoy día sin postgrado y experiencia en investigar no se logra nada. Te tendré en cuenta si aparece algo”

– Ayer comí donde mi hermano una rica e improvisada comida
– Hoy publicaron mi “reportaje”, voy a buscar mi copia y se las muestro
– Ayer y hoy he estado sola todo el día.
– Hoy no me queda bencina en el auto ni plata para cigarros
– Ayer y hoy disfruté de la tarde
– Hoy he pensado harto… ayer también
– Le dije que me dejara ir para siempre
– Hoy tengo ganas de tomarme una copa de vino y hablar harto
– Ayer y hoy saqué unas fotos horribles
– Hoy no hice mi cama (pero ayer sí)
– Hoy comí helado de menta-chips
– Ayer leí un libro al mismo tiempo que veía Tv y le hacía cariño al Teo
– Hoy el Teo amaneció enfermo
– Hoy están cayendo gotitas del cielo
– Hoy no quisiera estar solita (perdón Teo, pero necesito alguien que me hable devuelta)


No Responses Yet to “Antes-Ayer-Hoy”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

