Casi casi

25Oct06
El proceso para titularme avanza rápido ahora, y debo decir que me bajaron un poco los nervios. Dudo un poco de la nota que me irá a poner mi director de tesis por diferencias varias que hemos tenido. El domingo pasado como que nos peleamos, aparte que él tiene una personalidad “especial” por decir lo menos. No creo llegar al 7, espero que sepa dejar de lado las diferencias personales de las profesionales. En fin, este domingo sabré mi nota, y como me conosco, si me pone menos de un 6 voy a llorar y a mostrar mi inconformismo directamente… espero no sea necesario.


3 Responses to “Casi casi”

  1. 1 Pau

    Fran: ufffff, tanto tiempo … demasiado quizás. Tengo la esperanza de que aún te acuerdes de mí … la Paula? … el colegio al que íbamos a jugar con los niños y con tu “especial” director de tesis? … jajaja.
    Bueno, debo reconocer que sigo a diario tu blog; pienso que eso me llevó a crear uno propio (www.miseriasyalevosias.blogspot.com), pero que no le llega ni a los talones al tuyo.
    Al final nuestro café se dilató con en el tiempo … pero sabes qué? Aunque sigo tus pasos oculta desde el mundo virtual, he podido ratificar todo lo que pensé de ti cuando te conocí: que eres una gran persona; de inmensa bondad; con una sensibilidad única -que estoy cierta yo también la tengo- y de una inteligencia sin igual, que raya al borde de la genialidad -esa no sé si la tengo- y eso me llena de orgullo; en serio.
    Na po wachis, demasiado ánimo con todo y te aseguro que ese energúmeno al que quiero mucho, te va a poner buena nota, porque te lo mereces.
    Te cuento que el primer semestre de 2007 me voy de intercambio por 6 meses a Lima a la Católica del Perú, a terminar mis últimas cuatro monografías de la carrera, en historia precolombina y colonial😀 … demás está decir que eso e tiene muy ansiosa y expectante … quiero puro irme!!!
    Eso sería.
    Cuídese mucho y haber si un día de éstos llevamos a buen término el cafecito, porque por estos lados se le sigue teniendo presente y recordando como a una gran mujer.
    Besos!
    Chaufitas (término peruano)

  2. 2 Tito

    Por lo que he leído hasta ahora de tu trabajo, creo que sería una injusticia que te den menos de un 7. De verdad he leído varias memorias, tesis, tesinas, de distintas Ues (de otra línea de estudios eso si) y he visto 7’s por trabajos de mucha menor calidad que el tuyo. Confianza que seguro te irá bien. Saludos.

  3. 3 Fran

    Gracias por el voto de confianza.

    Paula: materializemos la semana que viene el cafecito???


Pase y comente:

