Mi Teo

24Oct06

Los ojos con que me mira mi perro, el Teo, son de otro planeta… como si me hablara con la mirada y me pidiera cariño. Ahora está acá a mi lado acompañándome mientras termino de trabajar en lo de 1969… pero me miró tan tierno que me acerqué a él y le canté una canción.. jajaja. Si alguien me viera.. pero me la escuchó todita y hasta me dio un beso.

Tengo la teoría que el Teo (beagle) es mitad perro y mitad gato. Aunque lo gato se le ha ido con tanto regaloneo de mi parte. Lo gato aparece cuando no pesca a nadie… y deambula y medita en solitario, aún cuando los que lo rodeamos nos tiremos al suelo para jugar con él. Lo regalón se lo he enseñado yo -creo- al insistentemente llamarlo para que me acompañe y me ronque al lado.

La historia reciente del Teito ha sido complicada. El año pasado era obeso mórbido: pesaba 17 kilos cuando debería pesar 9, es decir, casi el doble. Le dimos comida de esa sin sal y muy cara… y bajó a 14. Pero este año, hace unos meses lo notamos raro, con un tic nervioso. Veterinario… nos dice que el Teo tuvo distemper y que le quedó una secuela neurológica (el tic), aparte que tiene que bajar + de peso y tomar remedios para el hígado graso, un puf para su problema respiratorio y otro para el citado tic. Pobreeee… me dio bastante pena.. y por eso se ha convertido en mi regalón supremo. Ya está esbeltísimo y casi sin tics… y lo mejor de todo es que creo ser su preferida. Cuando no me ve no come, y cuando sube a mi pieza salta a mi cama y duerme como una guagua. Ahora no duerme conmigo todos los días porque se apropiaba del espacio (foto de abajo) y yo terminaba en un rincón…

En fin, este es uno de los 3 perros que tenemos… pero es mi favoritoooo !!!!!!!!! Ahora emprendo la difícil tarea de bañarlo aprovechando el calor… seguramente yo voy a terminar igual de empapada que él.



2 Responses to “Mi Teo”

  1. 1 rehhina

    Fraaaaaaaaaaaaaan!!!! Me conmoviste… Yo también amo a mis animales y los estoy extrañando tanto ahoraaaaaaaaaaa!!!!
    Un beso!!!!!

  2. 2 Fran

    Waaaaaaaaaaa……… vivan los CACHORROS !!!!!!! acá también te echamos de menos a tí !!!


Pase y comente:

