Al centro con la Pez

23Oct06
Hoy fue un día muy bonito. Ayudé a la Pacita en la Biblioteca Nacional, en el área de microfilms revisando el diario El siglo (comunista) del año 1969…. a mí me tocaron los meses de la nacionalización del cobre, de la visita de Rockefeller, de los comentarios sobre la compañía Anaconda, del imperialismo… etc. Lo pasamos muy bien y nos reímos harto, haciendo nuestros típicos recreos para fumarnos un puchito se nos pasó el rato y terminamos a las 2 y tanto.

Salimos y caminamos… me encanta el centro por la cantidad de gente que hay… me gusta mirar a las personas. Llegamos a las calle New York y la Pez me llevó a un restaurant chino muy pero muy barato. Ahí copuchamos, pensamos, reflexionamos y soñamos con futuros proyectos (que espero se concreten). De vuelta dimos su paseito por Ahumada (abajo hay una foto de un predicador que chillaba del infierno y de la perdición de la humanidad)… nos despedimos y subí al metro… pensando que me encanta ir al centrooooooooooooooo !!!!!

Ahhh.. pasé por el Dominó`s y me acordé de mi amigo anónimo que se come sus hot dogs ahí !!!



One Response to “Al centro con la Pez”

  1. 1 Anonymous

    Avísame para tu próxima visita por el centro y te invito. Chau


Pase y comente:

