Sexy-rica-linda

20Oct06

Anoche estaba viendo Huaquimán y Tolosa. Iban los dos en su auto y Tolosa le dice algo así a su compañero: “¿Cómo, no sabí la diferencia entre una mina rica y una sexy?”. De inmediato mis antenitas se levantaron, no es la primera vez que oigo a un hombre que postula una teoría similar. Es como cuando dicen (o decían los viejos) que hay 2 tipos de “minas”: las para casarse y las para hacer cochinadas.

Una vez un amigo me dijo algo similar, pero entre las ricas y las lindas. Las ricas -me dijo- son ricas por el rato, tienen buen poto, buenas pechugas; pero las lindas son lindas para siempre. Después me dijo: “mira, yo quiero una mina linda… que cuando pasen los años y seamos viejos tenga esa misma cara linda, aunque tenga las pechugas por el suelo y el poto lleno de celulitis”. Lo encontré coherente y hasta medio tierno (cuento aparte es que yo quería ser SU linda en ese tiempo).

Ahora, la diferencia entre rica y sexy aún no la entiendo. Rica para mí es una mujer que se viste bien y usa escotes y cosas así; y sexy es la que “exuda” femeninidad (aunque pueda caer en lo ordinario, he ahí la delgada línea entre sexy fina y sexy que muestra la hilacha), y coquetería.

No sé bien en que categoría entraría yo. Así como rica rica… no creo (aunque los maestros de la constru insistan en hacérmelo creer). Sexy a veces, linda 3 veces a la semana… y el resto lo soluciono con rimel y brillito.

Abierto a discusión



9 Responses to “Sexy-rica-linda”

  1. 1 Javier

    Tu no entras en esas categorías, eres demaciado bueno para eso…

    Tu eres lo que se conoce como belleza de otro planeta…

    Tienes una belleza interior que se debora a la exterior (no quiere decir que seas fea afuera ni nada)

    Eres lo mas lindo…

  2. 2 Fran

    Uyy… me sonrojo !
    Gracias J

  3. 3 Anonymous

    Para mi, no hay mucha diferencia entre términos. Yo lo veo más desde un punto de vista simbiótico, divido en sólo dos grupos:
    1)el grupo de las lindas, ricas, sexies, güenas, etc. etc. lo que sea, o
    2) el grupo de las simpáticas.
    Claramente estás en el primer grupo (aún siendo extremadamente simpática) y todos los días (incluso aquellos)
    Chau

  4. 4 Fran

    Una pregunta.. por qué el grupo de las simpáticas siempre se relaciona con “feas o gordas”???
    Ahh.. gracias x meterme en el 1er grupo… incluso en los días malos

  5. 5 Anonymous

    por convicción, una mujer jamás es fea ni gorda…

  6. 6 Fran

    jajaja… que caballero ud.

  7. 7 Alvaro y sus desvaríos

    hola, que buen tema propones
    segun yo, la mina rica es rica por sus proporciones y medidas estéticas
    la mujer linda, puede tener o no esas medidas, sin embargo, son otros factores los que la hacen linda (ojos, pelo, sonrisa, etc)
    la mujer sexy lo es por que tiene una actitud sexy frente a las cosas y a la vida
    o sea, una mujer puede estar clasificada dentro de los 3, o de 2, o de 1 , o de ninguna

    saludos ¡¡¡

  8. 8 Fran

    Concuerdo 100% con Alvaro… ya vendrá un post en que divulge la forma en que los clasificamos a vosotros machos

  9. 9 Anonymous

    Aquí te faltó un sinónimo: Güachita, que no es lo mismo que huerfanita. (Que rasca soy!!!!) Chau


Pase y comente:

