Belleza

14Oct06
“Especiales de Belleza” nos bombardean los fines de semana… no los soporto. Cremas, perfumes, sombras, rimel y mujeres que no son la mayoría nos quieren vender una belleza artificial. Más que eso deberían sacar especiales de “belleza interior” o algo así, tanto más necesaria que la física.

Lo superfluo, los ojos que miran y a veces ven (mirar no es lo mismo que ver, para mí), son huevadas al final !!! Hay y es necesario ver más allá, aunque no puedo negar que mirar es cómodo !!! Por ejemplo, cuando ando en auto y miro a la gente, y me imagino lo que le pasa a las personas. Una mujer con los ojos inchados problablemente lloró por algo, tal vez un amor, o su hijo que le faltó el respeto, o se la cagaron, o la despidieron, quién sabe. Un grupo de pendejos que caminan en patota, porque saben que van a poder comprar copete sin que les pidan su carnet, y se van a curar como raja y probablemente dejaran a una de sus amigas esperando guagua ese día. No sé… me acuerdo del día en que supe que estaba embarazada, ibamos en el auto con Javier y al mismo tiempo nos dijimos: cuánta gente estará pasando lo mismo que nosotros ahora….. millones de personas po !!!.. y al mismo tiempo tan especial y particular cada experiencia.

Al final existe esto que llamamos globalización… como esto de tener un blog… que nos conecta con gente que no conocemos, pero que al mismo tiempo experimenta y vive lo mismo que uno siente. Es heavy la sensación… de conexión pero de inconexión al mismo tiempo. En verdad no sé si es bueno tener un blog, por lo menos para una persona como yo… demasiado abierta… que tal vez se debería guardar un par de cosas para ella !!! y se me hace difícil, derrepente me acostumbré a contar todo de mí.. y eso no es bueno. No tengo filtro…. tengo que aprender a guardarme aspectos que sean sólo mios y de nadie más. Para que no me juzguen, para que no me tilden… para ser yo y sólo eso… el que me entienda que me entienda, y listo !



No Responses Yet to “Belleza”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

