25

09Oct06
25 años al fin. Uno que pensaba que no iban a llegar muy luego. Ya están y son 100% bienvenidos. Espero poder recordarlos como uno de los mejores años de mi vida. Por lo menos partieron la raja, con una luna llena de esas que amo. Su “reunión” acá en mi casa, amigos y familia, vituperios varios, risas y parece que una lágrima. Regalos lindos y sorpresivos otros. 2 am partí al Sátira con la Mariana, allá me encontré con alguien que no veía hace harto tiempo… y fue divertido. Bailé, canté, me tomaron en brazos… etc. Lo mejor, mi celebración propia en el Sátira.
Ayer me desperté con la llamada de la Diu desde Grecia !!!, a la hora de almuerzo mi hermnao grande me hizo un asado en su casa… buenísimo !!! ricas cerverzas para pasar el calor y reír. Devuelta a mi casa… la Huevo había organizado un asado en su casa… debo decir que fue el asado más adulto-joven al que he ido… había incluso anticuchos y mango sour ! Y yo como niña chica con mi nueva cámara… fantástico !!!!

Aquí las fotos:




2 Responses to “25”

  1. 1 Pacita

    Mi niña …
    Buu que lata no haber estado, pero que rico saber que lo pasaste la raja.. ya nos veremos para entregarte el regalito y el abrazo respectivo.
    25 besos..

  2. 2 Y aqui vamos...

    guachii! espero q hayas recibido mi mensaje el sabado! sino q lataaaa. o mi mail! jaja. en fin si no paso niuna de las dos cosas, te deseaba el mejor de los cumples!! muchos besos y abrazos! mi tarjeta de llamados se me vencio y no puedo llamar x ahora, pero voy a habilitar el fono de mi pieza asi que ahi voy a estar listeylor y va a ser mas facil y ya recibiras una sorpresa!
    te quiero muuchooooo y bkn q lo hayas pasado tan bien, las fotos son clara muestra de aquello, una lastima no haber sido testigo!
    te mando mas besos y demasiados carinoss. love you very very much!!!!!!!!!!! la mari de NYC


Pase y comente:

