Ayer soñé

07Oct06
Anoche soñé, como nunca. Mezcla de catástrofe y muerte.

Primer sueño
Iba llegando a mi casa, subiendo por mi calle… a lo lejos los cerros, a mi derecha ciruelos en flor. Manejo mi auto, me para un señor de seguridad y me dice que tenga cuidado que en sólo 4 horas en muerto x cantidad de personas y no se sabe la razón. Del cielo caen bombas, bombas de verdad que matan y otro tipo de bombas que no recuerdo. Corro hasta mi casa, está mi familia. Los abrazo. Es el fin del mundo, no se sabe cómo ni por qué. Pero todos vamos a morir. Mi casa en el sueño no tiene subterráneo (la de verdad tampoco) y eso hace que la desesperación aumente. Corremos de un lado hacia otro huyendo de las explosiones. Lloro. Lo último que recuerdo es abrazar a mi familia y decirles que por suerte estamos juntos, que no me quiero morir y que no quiero que ellos mueran también.

Segundo sueño
Mi papá está muerto, pero no muerto muerto… está vivo a mi lado. Pero igual se había muerto. Lloro desconsolada, pero el resto de mi familia no. Mi hermano Pipo me abraza. Pataleo y lloro más. El funeral, repleto de gente y sólo yo sigo llorando. Hay un ataúd… pero mi papá no está dentro. Siento que no veré más a mi padre… y me tiro al suelo. Llegan mis amigas, pero ellas ríen. Y yo más histérica y en estado de shock por la pena inmensa de perderlo.

Bonus track
Entremedio de estos sueños horribles también soñé que alguien me decía que tenía las pechugas caídas !!!!!!!!!!! jajajaja…. y que alguien le había comentado a otra persona que yo estaba gorda. Ufff… gorda y de pechugas caídas… lo único que faltaba para dar por terminada una noche de sueños demasiado reales.

Aclaración: no están nada caídas y no estoy gorda !!!



One Response to “Ayer soñé”

  1. 1 Anonymous

    Yo no recuerdo casi nunca mis sueños y tu tienes tres en sólo una noche!!!


Pase y comente:

