Worl wideFran

05Oct06

Me he llevado la tremenda sorpresa, viendo de dónde (país) se meten a mi blog me he encontrado con: Chile – India – México – EE.UU – Italia – Suiza – Singapur – Holanda – Bulgaria – Alemania – Grecia – Puerto Rico – España – Australia – Canadá – Marruecos – Inglaterra – Argentina – República Dominicana – etc. Famosilla for one day !



4 Responses to “Worl wideFran”

  1. 1 gnatius

    Saludos de un peruano en Santiago… al menos hasta fin de mes. Ignacio

  2. 2 Fran

    Que disfrutes de nuestra a veces sucia capital !

  3. 3 suzarte

    Desde Santiago, saludos.
    Te sigo la pista siempre.
    y sufro!, pero también me río.

    cariños.

  4. 4 Fran

    JAJaja… no sufras… mejor ríete… que al final yo tambièn termino rièndome


Pase y comente:

