Confesiones de niña con amígdalas enfermas

05Oct06
Estoy un asco, 2 días en cama por un amigdalítis fulminante que ni siquiera me ha permitido ducharme. Dolor en mi “nalga” derecha por el pinchazo que me pusieron (ese con cristales que tanto duele), aparte de suero y profenid a la vena y con 39 de fiebre. Ese fiebre que hace que te duelan los ojos y los huesos y te den tiritones fríos a pesar de estar acostada y bien tapadita. Tapada a remedios y antibióticos que hacen como el ajo para la guata.

Despertándome a las 4 am porque ya no doy más de la fiebre y del dolor de todo. Wácatela !!! Pero he soñado. Soñado con la cámara digital que recibiré para mi cumple, con mi hermano Pipo que hoy da su examen de título para convertirse en arquitecto. He soñado también que estoy recluída en una especie de villa española con gente de mi edad, y que con un amigo tratamos de robarnos cables eléctricos para comunicarnos con el exterior. Y todos los días he despertado con mi papá que me va a ver y me pregunta cómo amanecí.

Al estar enferma me he dado cuenta de ciertas cosas:
– No soporto los matinales, me dan verguenza ajena
– Soy medio adicta a los “llamé ya”, me quedo pegada viéndolos
– Sólo cuando tengo fiebre logro dormir durante el día
– Me pongo el termómetro cada 10 minutos para ver si la fiebre me bajó
– Veo películas muy buenas a las 11 am o a horarios extraños
– Me miro las amígdalas con el espejo y veo un espectáculo horrible
– No soporto tener el pelo sucio !!
– El día se me hace extremadamente largoo
– Me aburro sola en la cama

Hoy mi hermano celebra su titulación, y espero poder darme una buena ducha y estar lo más linda que pueda. Segura de que se va a sacar un mil porque es seco en su trabajo y es un gran artista y arquitecto. Por eso, este día es especial: mi hermano se titula. Ahora vengo yo, en un mes espero defender una tesis que ya me tiene hasta las “pelotas”. Y después de eso ver que hago con mi vida. Vida que a veces temo, pero que debo enfrentar y hacérmela feliz.



No Responses Yet to “Confesiones de niña con amígdalas enfermas”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

