Diu not single

12Sep06
Después de semanas de organización, de llamadas a vedettos, de busqueda de lugares el lugar fue mi casa. Mis padres aceptaron escapar de lo que se convertiría en una casa tapizada de mujeres, muchas de ellas alcoholizadas (me incluyo) y se fueron a la playa. Buena decisión.

22 ladies, casadas, solteras, madres, universitarias y profesionales nos reunimos para despedir – aunque como dije en el discurso la soltería es un estado del alma – a la Valerie (Diu) que se casa el 30 de sept. Sushi, pancitos, empanadas, lollie pops, torta-pene, globos, pisco, ron, vodka y vino hicieron de las suyas para que fuera una MUY buena noche.

El cuestionario que el novio (Pollo) respondió previamente (supe después que con trampa porque le preguntó a la Diu ese mismo día algunas cosas) dio inicio a las típicas conversaciones sexuales y cochinonas tan características de nuestro género. Ningún pololo, marido o pinche se salvó… jajaja. Declaraciones inéditas que resultaron ser mentira probaron nuestra tolerancia a las prácticas inusuales o derechamente freaks.

2 am suena mi celular, el vedetto no sabía como llegar a mi casa precordillerana. Mis indicaciones, mezcladas con vodka no se lo hicieron más fácil. Llegó el mister… feo feo feo. Lamentablemente, el “chico” que yo había contratado (ya lo conocíamos de otra despedida) se había “accidentado” y por eso llegó él. Vestido de militar o similar nos costó mirarlo a la cara… jajaja. Ésta vez decidimos sorprender a la novia y que el gallo se empelotara al 100%… no la mejor decisión. Tenía casi que espinillas en el poto. En fin, nos hizo reir y agradecer los dotes de nuestros machos.. jaja.

Resumiendo… quiero que se repita !!!!!!!!!!! Lo pasé muy muy bien.

FELICIDADES AMIGA…. TE QUIERO !!



2 Responses to “Diu not single”

  1. 1 Anonymous

    Buena, buena, muy buena la despedida, lo pase increible, me rei demsaido, me encantó que pudieramos reunirnos todas nuevamente,todas las ridiculas del colegio forever!!! mas encima con mis amigas de la u y las famosas primas”..Fran te pasaste, lo voy a recordar for ever y la verdad es que con estas cosas uno se da cuenta de la gran amistad que tiene con sus amigas que siempre están apoyandote en todo!!
    Las quiero mucho y gracias a mi amiga Fran que se rajo con la sede y se preocupo de organizar!
    GRACIAS! DE VERDAD
    DIU

  2. 2 Anonymous

    estuvo wenisima chiquillas…un placer haber disfrutado con ustedes una noche de aquellas…agradecer a miss franchute por la cede….y ya poniendo la vista en las que vienen…las re quierooooo!!!!!!!!


Pase y comente:

