Eras tú

27Ago06
Han pasado las semanas. Pasan. Pasan. Pero tú quedaste dentro de mí, en mi corazón. Para siempre. Me refiero a tí en 2da persona porque en algún minuto y durante unos meses eras “TU”. Tú la que ibas a nacer el 13 de marzo, y que ya no lo harás. Tú la que siempre en mi vida soñé con esperar. Tú la que me hiciste sentirme más mujer que nunca. Tú la que me diste fortaleza. Eras tú a quien yo le hablaba en la noche y en la mañana al dormirme y al despertarme. Tú la (o el) que iba a ser la/el primer nieto, el primer sobrino. El primer hijo. Mi primer hijo.

Pasan las semanas pero tu mensaje no se desvanece. Viniste por algo, a enseñarme, a mostrarme, a saludarme. Me da pena sentir que tengo que despedirme de tí en algún momento. Dejarte ir. No quiero… no puedo. Me han dicho que esto es un duelo, como si te hubieras muerto… pero no lo has hecho… estás vivo en mi alma. Que debo dejarte ir para yo crecer como persona y como mujer para que el día que sí llegues yo esté preparada.

No es por dármelas de súper nada… pero creo que nací con el chip de mamá, y tú le pusiste on. Ahora soy yo quien con harto dolor le debe poner off por un tiempo.



6 Responses to “Eras tú”

  1. 1 Pacita

    Mi niña…
    Toda perdida debe ser asumida es cierto, pero más cierto es que uno debe asumirla cuando esté lista.. hay pérdidas que jamás se superan y cuyo con cuyo luto se vive para siempre. De hecho, creo las perdidas jamás se asumen del todo y menos se comprenden pero creo, que lo sano está en saber lidiar y vivir con ellas con el “para algo” porque sabemos que el “por algo” de nada sirve cuando la pena se siente, se vive y se percibe.
    Asi como mi ahijado(a) te demostró lo lista para ser mamá que estás, creo que también te demostró que hay gente en este mundo que jamás va a dejarte sola y que estará contigo en cada paso de este proceso silencioso que solo tu conoces y del cual sé, que saldrás siendo mucho más increíble mujer de lo que ya eres.
    A mi por lo menos, él o ella me hicieron estar orgullosa de tener un espacio en un corazón con tanto amor y admirar por sobretodo tu extraordinaria fortaleza.. gracias a él o ella, te quiero más que ayer… gracias a él o ella, puedo decirle al mundo que una de mis GRANDES amigas tiene aquello que pocos tenemos: un sueño por el cual pelear y el cual esperar.

    Si algún día quieres hablar, mi corazón estará ahí para oirte.

    Te quiero muchisimo

  2. 2 Anonymous

    Cuando quiera desahogarte y hablar de todo lo que estás sintiendo cuenta con tu amiga, hace bien decir las cosas que uno siente y que otros te escuchen, es una etapa que hay que vivi, pro que al mismo tiempo te hace ser màs grande aùn. Es verdad, ahora estás más preparada y ansiosa por lo que se te puede venir más adelante, hay que estar tranquilitia y aprovechar el momento para disfrutar de quienes te rodean y te quieren hoy.

    Besos amiga!!!!

  3. 3 javier

    Hola amor…

    Si me preguntas a mi, creo yo es parte de la vida tener que pasar por situaciones que no son completamente denuestro agrado.

    Situaciones que con pocas ganas uno tiene que aceptar sin nuestro concentimiento y ademas vivir con ello, muchas veces para poder crecer y progresar.
    La vida es dura, nadie dijo que iba a ser facil, pero ahí es donde esta lo lindo de todo esto, no sería vida si fuera todo tan facil. Son los desafíos y obstáculos que nos pone la vida por delante lo que lo hace tan interesante.
    Algunos obstáculos son muy difíciles de superar, pero nosotros estamos hechos para poder superarlos.
    La vida nos puso un obstáculo muy muy muy complicado, pero lo hemos hecho bastante bien, tú lo has hecho bastante bien.

    “Dios le pone obstáculos solamente a las personas que pueden superarlos”… Recuerda eso. Tú eres fuerte, tú eres capaz. Yo lo se, todos lo saben.

    “Tú siempre tuviste el chip de mamá ON, esa persona que estaba dentro solo hizo que te dieras cuenta de ello, no hay motivo para ponerlo OFF, no sufras en vano”.

    Y como dijo la Pez… “Asi como mi ahijado(a) te demostró lo lista para ser mamá que estás, creo que también te demostró que hay gente en este mundo que jamás va a dejarte sola y que estará contigo en cada paso…”
    Te lo repito yo, nunca vas a estar sola, esto te demuestra lo bien que has elegido a tus amistades que siempre van a estar contigo en las buenas y en las malas.

    TE AMO POR DARME LA MAYOR ALEGRÍA Y TE AMO POR SER TAN INCREIBLE.

    Tienes la fuerza de una estampida que es capaz de arrazar y llevarse consigo todos los problemas…

    TE AMO POR SER SIMPLEMENTE TU…

  4. 4 gonzalo

    hay mucha primavera en tu cuerpo, habrá que florecer nuevamente.

  5. 5 nandi

    flancita linda, me conmueve y me encanta la madurez y espiritualidad que has adquirido…superando etapas, viviendolas,sintiendolas..vamos creciendo te quieroooo Nandiriwi

  6. 6 Y aqui vamos...

    te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo. !!!!! besoooss. Aunque son muchos kilometros de distancia, estoy ahi para ti siempre!
    como va la vida, tanto tpo!


Pase y comente:

