Ship for World Youth

23Ago06
Aunque a mi novio no le gustó mucho la idea porque se la dije de “sopetón” estoy postulando para ir a Japón en un programa que se llama “Barco de la Juventud por el mundo” (o algo así). Es gratis, y son 51 días viajando en barco. Primero se parte -llegando en avión- a Tokio y luego se sigue por Australia (Brisbane), República de las Islas Fiji (Suva) y finalmente el Reino de Tonga (Nukalofa). Hoy fui al Ministerio de Relaciones Exteriores a dejar mi postulación, y sé que las posibilidades que me pre-seleccionen pueden ser difíciles porque hartos “jóvenes” ya han postulado… pero no se pierde nada. En la foto salgo relativamente bien, el ser Licenciada en Historia creo que me ayuda, más le sumé mis “awards” en excelencia académica dos veces consecutivas… tirando toda la carne a la parrilla.

Así que eso… soy postulante. Y sería demasiado ALUCINANTE poder conocer esos lugares…. waaa… me imagino.



4 Responses to “Ship for World Youth”

  1. 1 Pacita

    Si no siguieras a tu corazón y a tus instintos, no serías quién eres.. pocas veces has tomado decisiones erradas porque las tomas “de adentro” y de verdad. Eso tiene que ayudar para todos los que ese tiempo (si resulta) vamos a extrañarte.

    Besos Obesos

  2. 2 Y aqui vamos...

    NO TE CREO LO ENTRETENIDO!!!!!! PUTA SERA BKN SI FUERAS, OSEA LA MEDIA EXPERIENCIA Y PA ESOS LADOS MAS ENCIMA, QUE NO SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR TODO EL RATO. CUANDO SERIA ESTO??!! COMO ES LA COSA??!! PUCHA OJALA VAYAS, AUNQUE QUIZAS NO NOS TOPAMOS CRICRICRI, PERO EN FIN SE TE EXTRANARA,PERO SE ESTARA MUY FELIZ POR TI TB!
    TE QUIERO MUUUCHO y siempre me acuerdo de ti!!
    besosss.

  3. 3 Anonymous

    Franigan, me contaste de este viaje, pero no sabía que era tan pro, 51 dìas no es nada si estàs viajando, lo encuentro top, sería demasiado choro y la experiencia de una viaje así debe ser increible!!!
    Cuanta con mi apoyo en estas cosas…estoy de acuerdo, obvio que para Javiera es dificil, pero son cosas que fortalecen a las parejas!!
    Love you my friend!
    DIU

  4. 4 javier

    SHHHHHH COMO K JAVIERA…

    NA K VER…

    JAJAJAJA

    LOVE U WAWA


Pase y comente:

