Coach me

22Ago06
Creo que necesito un “coach”, un “life coach”. No soy de unas personas líderes por naturaleza, me tiendo a confundir con la masa, no soy tampoco de las minas movías que te arman mil proyectos en cero segundos. Soy quedada, reposante por naturaleza, y ahora, que debo enfrentarme al mundo laboral, y no solo a ese, necesito a un fucking coach, que con pito en mano me indique, me diriga, me enseñe.

Sé también que tan poca cosa no soy. No soy la gansa a quien la vida le pasa por delante, pero cuando me siento segura me quedo ahí sentada, tranquila. Todo esto se relaciona a los miedos. Mis miedos, que son fantasmas que me tapan constantemente. Miedo a fracasar, a no hacerlo bien, miedo a no ser lo que en mi cabeza he pensado ser. Pero no me muevo, el miedo me paraliza. Y si no me paraliza (como con la clase que iba a ser) me causa su buena cuota de ansiedad. Ya no quiero más miedo. También les conté antes de la sensación que tuve cuando esta embarazada, power, ya no era yo, éramos dos. Y yo tenía que ser la fuerte POR alquien. No sé -o se me hace difícil- ser fuerte por MI, PARA MI.

Poco a poco trato de vencer trabas que sola me impongo, y son pequeños logros, pero con la perfeccionista en que me he convertido, eso no basta. Muy dentro mío sé que hay una “Fran líder y ultra power”, ya me lo he demostrado solita. Pero no lo demuestro al resto -creo-. Ya no quiero seguir rezagada, quiero destacarme y demostrarme a mí misma que la historiadora en que me he convertido si puede hacer clases frente a x número de personas, si puede armar un proyecto, si puede defender su tesis, si puede ser lo que en su mente se ha imaginado.

Pregunta, ¿a alguien le ha pasado algo similar?



2 Responses to “Coach me”

  1. 1 Pacita

    Como nadie respondió a tu pregunta, creo que seré la primera en decirte que bien sabes que yo, fui parte de tu equipo hasta hace muy poco.. cuando me reclutaron de las grandes ligas a jugar un juego que jamás había considerado como mi fortaleza.
    No puedo decirte que soy capitana del equipo y que los canales de television firman mis jugadas, pero si puedo decirte que si yo llegue hasta aquí, tu tambien puedes hacerlo porque mucho de lo que sé, te lo debo.
    No temas mi niña… serás todo lo que has soñado y más. La vida como a mi, te mostrara como y lograra sorprenderte.

    Te quiero

    Tu Colega.

  2. 2 Fran

    Pacita…. tu serìas una perfecta coach para mí. EN serio, me acuerdo del día en que nos pusimos a conversar de nuetros miedos sobre la carrera y las exposiciones, etc: éramos prácticamente la misma persona. Y tu ahora todo profesora guapa… sin duda que eres una modelo a seguir para mí -y para muchos más-.
    Besos uhisas


Pase y comente:

