Nada de niños

21Ago06

Ayer saben lo nerviosa que estaba y todo el asunto. Bueno, hoy me desperté a las 6:30, pero seguí durmiendo hasta las 7 y un poco más, no alcancé ni a ducharme, tomé desayuno y partí. Echo becina porque el colegio queda a la mierda. Parto mi camino en medio de los usuales tacos de colegios y viejas tocando bencina en pijama. Vamos… parto por el camino de Piedra Roja…lindo. Voy bien con la hora. Me dan ganas de ir al baño…. hago que compro chicles y parto al WC. Prosigo hablando en voz alta mis conocimientos históricos. Llego. Busco al profesor. ¿Dónde está? Subo a secretaria, no hay nadie. Vuelvo a la seudo sala de profesores y no lo veo. Le pregunto a alguien que me lleva a la clase. Entro, la clase ya había partido. Veo a niños. No usan uniforme, unos con rasta y nadie pescando nada. Leyendo junto al profesor el texto que les corresponde a su año y yo sentada atrás esperando que me presentaran. Pasan los minutos, me asombro de lo poco que saben y hablan. Se termina la clase y yo no fui tomada en cuenta.

Salimos y el profesor me habla que yo había llegado tarde. Yo le respondo que cómo si me había dicho a las 9. Me responde que se le olvidó decirme que era a las 8:30 para juntarme con el y llegar puntual a las 9 a la clase. Not my fault pienso yo. Después de todo un fin de semana nerviosa y sacando fotocopias por mis medios para llevarles 800 copias a los alumnos. Se las dejo al profesor para que se las entregue. Me pide perdón, le digo que no importa. Pero si me importó. En realidad estaba ansiosa y feliz por hacer clases y todo salió mal. Me dijo que el martes y el miercoles también tienen ese ramo. Yo le respondo que acabo de terminar mi tesis y que necesito concentrarme en eso, como en verdad diciéndole: “oye, esto lo estoy haciendo gratis, la bencina sale de mi bolsillo, y las fotocopias también, en verdad no estpy segura de querer volver”. Finalmente le dije que mañana le mandaba un mail contándole como iba mi proceso de defensa de tesis que tengo que preparar.

Que lata… fue pura descordinación pero me cagó la onda.



One Response to “Nada de niños”

  1. 1 javier

    DEFINITIVAMENTE NO ES TU CULPA, YO TE LO DIJE…

    PERO WENO, EN FIN…
    “LAS COSAS PASAN X ALGO”

    O KISA NO ERA EL MOMENTO, PERO YO SE K SI HACIAS CLASES LO HABRIAS HECHO DE MARAVILLA…

    AHORA A CONCENTRARSE EN LA TESIS, K SE NOS VIENE X DELANTE…
    MENOS MAL YA ESTA TERMINADA, AHORA A LO K VENGA…

    UN BESOTE ENORME GIGANTE PARA TI WAWA…

    TE QUIERO
    TE AMO
    TE TODO


Pase y comente:

